FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Clínica Rigo

¿Es Velashape III el mejor tratamiento de remodelación corporal no invasivo?

Muchas personas hoy en día se sienten disgustadas por la celulitis en algunas zonas de su cuerpo. Las zonas más comunes en las que se puede desarrollar la celulitis son nalgas, muslos, el abdomen, flancos, cartucheras, brazos y rodillas.
.
El tratamiento de VelaShape III ayuda a combatir con precisión la presencia de celulitis, la piel suelta y la grasa localizada persistentes en estas y otras zonas.

VelaShape III representa lo último en tecnología de vanguardia para el contorno corporal no invasivo. El tratamiento es eficaz para la reducción de la celulitis, reafirmación de la piel y la reducción de grasa en zonas versátiles del cuerpo como: brazos, muslos, nalgas o abdomen. Además, VelaShape III mejora notablemente el tono y la textura de la piel, dejando un aspecto más joven y suave. 

Tanto si estás descontenta con tu cuerpo tras el parto como si la gravedad ha hecho acto de presencia con el paso de los años, VelaShape III puede ayudarte. El tratamiento es un complemento ideal para un estilo de vida saludable. También puede aumentar la densidad de la dermis desencadenando la producción de colágeno para una piel más gruesa y firme.

Mediante una combinación de luz infrarroja, masaje mecánico, vacío pulsado y radiofrecuencia, tu cuerpo recibe un masaje de tejido profundo reductor de la celulitis en las zonas afectadas. Es la única tecnología que reúne todas estas terapias de vanguardia para producir cambios estéticos y terapéuticos visibles en tu cuerpo.

Incluso mientras VelaShape III está contorneando tu cuerpo y reduciendo la celulitis, también está estimulando el flujo sanguíneo y la circulación, fomentando el drenaje linfático, induciendo el proceso de desintoxicación, aumentando la producción de colágeno y mejorando el metabolismo a nivel celular.

¿Por qué Velashape III es el mejor tratamiento de remodelación corporal?

1- No requiere tiempo de inactividad

Al ser un tratamiento no quirúrgico y no invasivo, no hay tiempo de inactividad asociado a VelaShape III. La mayoría de los pacientes consideran que VelaShape III es cómodo y comparan el tratamiento con un masaje caliente de tejidos profundos. 

Es posible que experimentes una sensación de calor durante unas horas después del tratamiento. Algunos pacientes informan de un aspecto rosado en la zona de tratamiento que puede durar unas horas después del mismo.

2- Reduce el aspecto de la celulitis

Una vez que se forma la celulitis, es casi imposible deshacerse de ella. Las zonas de tratamiento de la celulitis pueden ser el cuello, los brazos, los muslos, las nalgas y el abdomen. La mayoría de los pacientes ven resultados graduales y acumulativos a lo largo del régimen de tratamiento. Por término medio, el abdomen necesita unos 4 tratamientos para ver los resultados, mientras que las zonas más rebeldes de celulitis pueden necesitar hasta 10. 

La reafirmación de la piel permite obtener resultados a largo plazo y resultados adicionales a corto plazo, lo que hace que las sesiones de mantenimiento sean muy populares justo antes de las vacaciones.

3- Mejora del tono de la piel

Además de la reducción de la celulitis, Velashape III también mejora la textura y la firmeza de la piel. El calor utilizado durante un procedimiento Velashape estimula la producción de colágeno y proporciona una piel de aspecto más joven.

4- Brinda la posibilidad de combinarlo con otros procedimientos

Los pacientes que se han sometido a procedimientos previos de contorno corporal quirúrgico, eligen VelaShape III para retocar sus resultados sin someterse a ninguna cirugía adicional. Es una gran manera de mantener los resultados.

5- Puede utilizarse en cualquier tipo de piel

VelaShape III puede utilizarse en cualquier tono o tipo de piel. Los candidatos a Velashape son hombres y mujeres con piel suelta en las caderas, el abdomen, las piernas, los muslos o las nalgas o con celulitis visible. 

Los mejores resultados serán visibles a las 12 semanas después de 6 tratamientos y los resultados duran hasta 12 meses. Para mantener los resultados, se recomienda un tratamiento de Velashape III cada 3 meses.

¿Cómo sé si es el tratamiento adecuado para mi?

Una de las mejores razones para considerar la posibilidad de someterte a un tratamiento de VelaShape III es que no existen contraindicaciones significativas para este procedimiento. Casi todo el mundo tiene el potencial de ser un buen candidato.

La única advertencia es que si tienes un marcapasos o un desfibrilador, has tenido recientemente un problema médico grave o una cirugía, acabas de recuperarte de una lesión o enfermedad importante, está embarazada o en periodo de lactancia, siempre te animamos a consultar con un profesional médico para discutir cuando es el momento para sus tratamientos de VelaShape III.

Por lo demás, la tecnología VelaShape III puede utilizarse de forma segura y eficaz como tratamiento anticelulítico y antienvejecimiento para cualquier persona de cualquier edad. También es una medida preventiva si el tratamiento se inicia antes de que aparezcan los signos físicos.

En particular, si has sufrido un desequilibrio de las proporciones corporales en la parte inferior del cuerpo como en el abdomen, pelvis, nalgas y caderas debido a la presencia de celulitis, VelaShape III, combinado con una dieta saludable y un estilo de vida activo, puede marcar una gran diferencia en la confianza en tu cuerpo desde el primer tratamiento.

Velashape III en Tarragona

En general, el tratamiento de Velashape III es la mejor alternativa para remodelar el contorno corporal. Además de reducir la grasa, el tratamiento de la celulitis con Velashape III es eficaz para tonificar y moldear el cuerpo. Así mismo, reafirma la piel suelta o flácida, devolviendo la confianza cuando se lleva ropa reveladora.

VelaShape III es la mejor opción para prevenir y corregir los efectos del envejecimiento en el cuerpo. Es un tratamiento completamente seguro, eficaz y cómodo cuando se realiza de forma correcta por un médico experto y certificado. 

En Clínica Rigo Medicina Estética en Tarragona, queremos que cada experiencia sea increíble. Puedes tener la seguridad de que estarás en excelentes manos. Solo trabajamos con técnicas y productos de alta calidad y orientados a brindar los mejores resultados. Reserva una consulta con nosotros para determinar si el tratamiento es adecuado para ti.

¡Pregúntanos lo que quieras!