FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

INJERTO CAPILAR

Injerto capilar en Tarragona

Los trasplantes capilares son tratamientos que se utilizan para añadir más pelo a una zona de la cabeza que puede estar perdiendo volumen o que presenta una calva. Se realiza tomando pelo de las partes más gruesas del cuero cabelludo, o de otras partes del cuerpo, e injertándolo en la sección del cuero cabelludo que está adelgazando o se está quedando calva.

En todo el mundo, aproximadamente el 60% de los hombres y el 50% de las mujeres experimentan algún tipo de pérdida de cabello. El trasplante capilar es uno de los mejores métodos de restauración

A día de hoy existen diferentes técnicas y procedimientos que te permiten recuperar tu pelo incluso en los casos de alopecia avanzada. A continuación te contamos cuáles son nuestros tratamientos contra la alopecia.

Trasplante capilar FUE o FUSS

Si presentas una alopecia muy avanzada, la mejor solución es realizar un trasplante capilar. Dependiendo de tu situación concreta hay dos técnicas que pueden ayudarte: la FUE o la FUSS.

En cualquiera de los casos podrás recuperar la densidad de tu cabello y la línea de la frente, sin efectos secundarios y sin apenas molestias. Esto lo haremos trasplantando cabello sano desde tu zona donante (generalmente en la parte trasera de la cabeza) a aquellas zonas que requieran una mayor densidad capilar.

Trasplante de barba

Para muchos hombres, dejarse crecer la barba no es tan sencillo como evitar la cuchilla y dejar que la naturaleza siga su curso. La barba no siempre crece de manera uniforme en la cara, lo que da lugar a un vello facial irregular en lugar de a una barba elegante. Esto puede deberse a factores como tu genética, que son muy difíciles de modificar.

Para solucionar esta situación, hoy en día es posible realizar injertos capilares en la barba. Con ellos podrás mejorar tu imagen y dejarte crecer el vello facial, sin calvas y solucionando cualquier problema de falta de densidad que puedas tener.

Injerto de cejas

Tradicionalmente, el único remedio disponible para las cejas finas o poco pobladas era el uso de productos de belleza para darles más cuerpo Sin embargo, cada vez hay más personas que deciden optar por una solución más permanente: el trasplante de cejas.

Al igual que ocurre en el resto de tipos de injerto capilar en Tarragona, en nuestra clínica tomaremos el vello de distintas zonas donantes de tu cuerpo y lo implantaremos en el área de las cejas. De esta manera conseguirás un mayor volumen y lograrás la imagen que siempre habías querido para tu mirada.

Nuestros colaboradores

Para garantizar la mayor calidad posible en tu injerto capilar FUE o FUSS, en la clínica Rigo colaboramos con un equipo de expertos en trasplantes de pelo que te proporcionarán resultados espectaculares a buen precio.

Además, en Clínica Rigo el trasplante capilar es realizado 100% por un cirujano capilar, desde el inicio hasta el final. A diferencia de otras alternativas, aquí nos comprometemos a que solo las personas más preparadas intervengan en tu operación, para que así puedas conseguir el mejor resultado.

 Si quieres saber más sobre si el trasplante capilar es para ti, o si quieres reservar una consulta para realizar un diagnóstico, ponte en contacto con nosotros con el enlace de más abajo y te guiaremos en los siguientes pasos del proceso.

Protocolo de diagnóstico de alopecia

Historia clínica completa, en busca de antecedentes médicos personales, familiares, alergias, de estilo de vida y/o patologías que causen la pérdida de cabello.

Examen físico del cabello, junto con fotos para diagnosticar la distribución de la alopecia.

Examen microscópico con handyscope: es la herramienta de tricoscopia totalmente móvil, moderna, precisa y no invasiva. El handyscope es un accesorio de cámara que permite obtener imágenes microscópicas del cuero cabelludo, analizando el grosor, densidad, distribución y número de folículos vacíos, se puede realizar un diagnóstico del cabello sin necesidad de arrancar pelos.

¿Quieres recuperar tu pelo de una vez por todas?

Consigue ahora tu trasplante capilar de hasta 2500 UFs por solo 2950€. ¡Ponte en contacto con nosotros y da el primer paso para recuperar tu imagen!

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!