FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

INJERTO CAPILAR EN MUJERES

Trasplante capilar para mujeres en Tarragona

Aunque tener un buen volumen de cabello es importante para ambos sexos, la alopecia femenina puede ser aún más dolorosa. Esto se debe a que el cabello es un factor estético especialmente importante en el caso de las mujeres.

Hasta hace poco el tratamiento de la alopecia femenina no se había tenido demasiado en cuenta. Por suerte, a día de hoy el trasplante capilar para mujeres cada vez está más extendido y permite recuperar la densidad capilar de forma poco invasiva y con muy buenos resultados.

Causas de la caída del cabello en mujeres

La genética heredada es la razón principal para la alopecia femenina, pero hay otras condiciones y factores que causan la pérdida de cabello en las mujeres. Entre ellos encontramos los siguientes:

La solución: injerto capilar para mujeres

Existen básicamente dos tipos de trasplante capilar para mujeres: la «cirugía de la tira» (FUSS) y y el trasplante FUE. La primordial diferencia entre estos 2 procedimientos es la manera en que se extrae el pelo donante.

La FUSS es una técnica de injerto capilar para mujeres que consiste en rasurar una zona estrecha y lineal en la parte trasera de la cabeza en lo que se llama la zona donante, donde el pelo está programado genéticamente para perdurar de manera indefinida. Más tarde el cirujano extrae quirúrgicamente una tira de tejido de esa zona afeitada. Después los técnicos quirúrgicos diseccionan la tira de tejido en unidades foliculares microscópicas de uno a cuatro pelos.

Una vez hecho esto, el cirujano implanta las unidades foliculares en la zona a restaurar, con el ángulo y la orientación convenientes para conseguir el resultado más natural. 

Por otro lado, el injerto capilar FUE para mujeres sigue un procedimiento muy parecido, con la diferencia de que las unidades foliculares se extraen una a una. Esto tiene la desventaja de que es necesario rasurar gran parte de la cabeza, por lo que muchas mujeres prefieren someterse a un implante FUSS para evitar este inconveniente.

Nuestros colaboradores

Para garantizar la mayor calidad posible en tu injerto capilar femenino FUE o FUSS, en la clínica Rigo colaboramos con un equipo de expertos en trasplantes de pelo que te proporcionarán resultados espectaculares a buen precio.

Además, en Clínica Rigo el trasplante capilar es realizado 100% por un cirujano capilar, desde el inicio hasta el final. A diferencia de otras alternativas, aquí nos comprometemos a que solo las personas más preparadas intervengan en tu operación, para que así puedas conseguir el mejor resultado.

 Si quieres saber más sobre si el trasplante capilar es para ti, o si quieres reservar una consulta para realizar un diagnóstico, ponte en contacto con nosotros con el enlace de más abajo y te guiaremos en los siguientes pasos del proceso.

¿Quieres recuperar tu pelo de una vez por todas?

Consigue ahora tu trasplante capilar de hasta 2500 UFs por solo 2950€. ¡Ponte en contacto con nosotros y da el primer paso para recuperar tu imagen!

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!