JAWLINE SCULPTING

Rejuvenece tu mandíbula con el Jawline Sculpting

¿Sabías que uno de los signos más evidentes del envejecimiento es la flacidez de la mandíbula? Aunque la mayoría de la gente conoce los efectos del paso del tiempo en la piel, son muchos menos los que se dan cuenta de que con el envejecimiento se producen cambios significativos en las estructuras más profundas de la cara. 

A medida que envejecemos, los huesos de la mandíbula y de la parte media de la cara disminuyen, reduciendo la cantidad de andamiaje que sostiene los tejidos blandos de grasa y piel de la cara. El efecto de esto es una pérdida de definición de la línea de la mandíbula, y el envejecimiento del cuello, con menos apoyo a los músculos del cuello y otros tejidos blandos.

Y es que el mentón y la línea de la mandíbula desempeñan un papel fundamental a la hora de dar forma al rostro y enmarcar los rasgos faciales. Por eso, solucionar esta pérdida de firmeza es fundamental para conseguir un aspecto más joven.

Los maquilladores hacen hincapié en los beneficios del contorneado con maquillaje para lograr un aspecto esculpido a la moda, y una selección cada vez mayor de aplicaciones de edición de fotos facilitan el realce y el perfeccionamiento de la línea de la mandíbula con la forma deseada. 

Estos métodos pueden ofrecer beneficios a corto plazo, pero ¿qué pasa si quieres resultados eficaces, duraderos y evidentes en la vida real?

Aquí entra en juego el tratamiento de Jawline Sculpting, que permite conseguir una línea de la mandíbula bien definida y un aspecto más joven y atractivo. En los hombres ayuda a conseguir una mandíbula y un mentón fuertes y cuadrados, mientras que en un rostro femenino permite obtener un mentón más suave, femenino y redondeado.

¿Cómo funciona el Jawline Sculpting?

El tratamiento de proyección de mentón con ácido hialurónico o Jawline Sculpting dura aproximadamente 30 minutos de principio a fin. Gracias al mismo podrás conseguir una mandíbula más definida y firme, lo que te permitirá obtener un aspecto más joven y atractivo de forma sencilla y sin pasar por el quirófano.

La aplicación de los rellenos de la línea de la mandíbula se administra a través de una serie de pequeñas inyecciones en múltiples localizaciones a lo largo de la mandíbula. Normalmente estas inyecciones no son dolorosas, aunque algunas personas pueden experimentar niveles leves de incomodidad como lo haría con cualquier otro tipo de pinchazo en la piel. 

Si este es el caso, se puede aplicar una crema tópica anestésica para ayudar a reducir la sensación en la mandíbula. Los rellenos de la línea de la mandíbula más comunes contienen ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio y son particularmente eficaces porque estimulan la producción de colágeno del organismo a la vez que provocan un efecto de relleno.

Jawline sculpting para hombre

El atractivo en los hombres depende en gran medida de conseguir alcanzar un ideal masculino de belleza facial que evoque fuerza y asertividad. Esto puede lograrse a través de rasgos deseables como unos pómulos altos bien definidos, una mandíbula visible y cuadrada y un mentón pronunciado.  

De hecho, algunos estudios científicos han demostrado que una mandíbula afilada y fuerte en los hombres les da más atractivo sexual al denotar mayores niveles de testosterona y un sistema inmunológico más fuerte. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos hombres opten por realzar y mejorar visualmente esta zona de su rostro.

El tratamiento de Jawline Sculpting es muy popular entre los hombres que sienten que su rostro es demasiado delgado u ovalado y quieren tener un perfil más cincelado. Mejorar el contorno de la mandíbula de un hombre mediante rellenos implica la creación de ángulos y líneas rectas para realzar la estructura ósea del paciente.

jawline sculpting hombre
jawline sculpting mujer

Jawline sculpting para mujer

Las mujeres que consideran que el envejecimiento les ha hecho perder definición y quieren recuperar un aspecto más juvenil con un levantamiento de la papada se benefician mucho del procedimiento de definición de mandíbula. En una mujer, el tratamiento de proyección del mentón implica crear curvas más suaves y femeninas para conseguir un aspecto más atractivo.

¿Quién es un buen candidato para el tratamiento de definición de mandíbula?

Este tratamiento puede beneficiar a hombres y mujeres que no están satisfechos con su línea de la mandíbula o que quieren deshacerse de la papada flácida pero no están preparados para la cirugía. 

El tratamiento de proyección de mentón para hombres mejora la proyección lateral de la estructura ósea y se utiliza con frecuencia para crear un aspecto más cincelado. En las mujeres, el relleno puede adelgazar la línea del mentón creando una mayor distinción entre la cara y el cuello. Un mentón pequeño o hundido también puede corregirse con éxito.

¿Por qué hacerse el tratamiento de Jawline Sculpting con la Dra. Rigo?

Para el tratamiento de proyección del mentón, necesitarás la experiencia de un médico altamente cualificado. La Dra. Rigo ha tratado a cientos de pacientes con ácido hialurónico y otros rellenos dérmicos para aumentar y mejorar sus líneas del mentón. Nuestro equipo clínico también está disponible en todo momento para ayudarte a lo largo de tu viaje con nosotros aquí en Clínica Dra. Rigo Medicina estética.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de proyección del mentón, es importante que reserves una cita en la clínica. Durante tu consulta en profundidad tendrás la oportunidad de describir el resultado que esperas y la Dra. Rigo podrá informarte sobre tus opciones

El tratamiento propuesto se explicará en detalle, incluyendo la descripción exacta del procedimiento, la preparación necesaria y todos los aspectos de la recuperación. Por supuesto, podrás hacer todas las preguntas que desees y conocer los beneficios e inconvenientes de los procedimientos propuestos antes de decidir juntos los siguientes pasos.

Como cada persona es única, la Dra. Rigo adopta un enfoque integral y personalizado, y no habrá dos pacientes que reciban el mismo tratamiento.

¿Lista para mejorar tu aspecto?

ACCEDE A CUALQUIER TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN 100% PERSONALIZADA

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!