FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Clínica Rigo

PROTOCOLO DE ALOPECIA

¿Cómo lo hacemos?

  • Con tu historia clínica completa: buscamos antecedentes médicos personales, familiares, alergias, estilo de vida  y/o patologías que causen la pérdida de cabello.

  • Con un examen físico del cabello y fotografías para diagnosticar la distribución de la alopecia.

  • Con un examen microscópico con handyscope: herramienta de tricoscopia totalmente móvil, moderna, precisa y no invasiva.

    El handyscope es un accesorio de cámara permite obtener imágenes microscópicas del cuero cabelludo, analizando el grosor, densidad, distribución y numero de folículos vacíos. Se puede realizar un diagnostico del cabello sin necesidad de arrancar pelos.

Tratamientos para la alopecia

MESOTERAPIA CAPILAR


El tratamiento de mesoterapia facial de Clínica Rigo Medicina Estética en Tarragona consiste en una serie de microinyecciones que se realizan con agujas extrafinas no dolorosas. En este tratamiento se infiltran pequeñas cantidades de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico en el cuero cabelludo con una pistola ultrarrápida , no suele ser doloroso.

OTRAS TÉCNICAS COMBINADAS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
Terapia led fotodinámica
Ozonoterapia capilar
Carboxiterapia capilar
Formulación magistral personalizada sin aditivos, sin conservantes, ni perfumes, ni parabenos. En forma de soluciones, champú, acondicionador, aceites y cápsulas vía oral dependiendo del diagnóstico.

¿ListX para mejorar tu aspecto?

¡Pregúntanos lo que quieras!