FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Clínica Rigo

BIOPLASTIA FACIAL

La Bioplastia Facial es el arte de esculpir el rostro de forma natural sin cortes, sin dolor, sin cicatrices y con poco tiempo de recuperación.

Se realiza con biomateriales y productos compatibles con el cuerpo humano, reabsorbibles que activan el colágeno y la elastina produciendo un rejuvenecimiento facial armónico y natural.

¿Cómo estirar la piel sin cirugía?

PRIMERA FASE

Aumentar la calidad de la piel y unificar el color, en clínica Rigo utilizamos tecnología de última generación desde peelings químicos fotodinámicos, equipos de laser&IPL, radiofrecuencia fraccionada Morpheus8. 

SEGUNDA FASE

Actuar sobre la flacidez: corregir la perdida de volumen de forma natural, aumentar la redensificación de la piel para ello utilizamos productos llamados inductores colágeno que producen una estimulación del colágeno endógeno y aumento de la elastina.

¿Cuáles son los inductores de colageno que utilizamos?

Los más populares son hilos tensores de polidioxanona, estos pueden ser espiculados o monofilamentos consiguen un efecto lifting muy inmediato y eficaz para reducir la flacidez, arrugas del cuello, arco mandibular y pómulos.

Inductores de colágeno más usados:

TERCERA FASE

Reconstituir volúmenes faciales con ácido hialuronico de varias densidades: zona del surco nasogeniano, pómulos, zona temporal, ángulo mandibular, proyección del mentón, código de barra, zona nasal y labios.

CUARTA FASE

Aplicamos productos neuromoduladores para relajar arrugas de expresión entrecejos, pata de gallo, y zona frontal.

QUINTA FASE

  1. Terminamos con una mesoterapia; que son infiltraciones con aguja fina, colocamos vitaminas y ácido hialuronico no reticulado para la regeneración de la epidermis para protegernos de las agresiones externas.

  2. Terminamos con una terapia fotodinámica LED dermalux triwave durante 20-40 minutos el objetivo es relajar, aumentar la circulación, activar colágeno, disminuir la inflamación, evitar infecciones, y minimizar la duración de los hematomas.

¿Para quién va dirigida la Bioplastia?

Personas de 45años – 60 años 

Duración del tratamiento

Mantenimiento debe ser anual. Hay que aclarar que cada año necesitará menos productos y si además sigue nuestros consejos de medina antienvejecimiento conseguirá no solo un rejuvenecer por fuera sino también por dentro.

Beneficios de realizarse una Bioplastia Facial

Mejorar la calidad de la piel
Redensificar y tonificar la piel
Minimizar cada vez más los signos de envejecimiento
Aumento de la autoestima
Mejora de su estado físico y psíquico, ya que existen múltiples estudios científicos que avalan la utilización de productos antienvejecimiento la repercusión psicológica beneficiosa que tiene

¿ListX para mejorar tu aspecto?

¡Pregúntanos lo que quieras!