FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Clínica Rigo

BODYTITE

ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA NI CICATRICES

Cuando la laxitud de la piel es más preocupante que la eliminación de la grasa, el tratamiento BodyTite puede ser la solución perfecta a tus problemas. 

La alternativa a la liposucción sin cirugía ni cicatrices con BodyTite funciona a través del uso de radiofrecuencia, lo que permite conseguir un efecto de remodelación corporal. Este es un tratamiento innovador y puntero en el campo de la medicina estética para el contorno corporal.

El procedimiento con Bodytite es adecuado tanto para hombres como mujeres que tienen grasa no deseada en zonas concretas y que no desean someterse a intervenciones quirúrgicas para eliminarla.

En este sentido, el BodyTite ofrece un procedimiento mínimamente invasivo que proporciona resultados quirúrgicos sin grandes incisiones, con un tiempo de inactividad mínimo y resultados duraderos y visibles.

¿Por qué usar BodyTite?

Además de derretir el exceso de grasa, el tratamiento con Bodytite también tensa la piel circundante, creando un aspecto más suave y esculpido en las zonas tratadas. Pero este no es su único beneficio. A continuación encontrarás los cinco beneficios principales que aporta el tratamiento con BodyTite. 

1

Eliminación de la grasa persistente

Si tienes depósitos de grasa rebelde en cualquier parte del cuerpo, el BodyTite puede derretirlos rápidamente. En este sentido es una gran alternativa a la liposucción tradicional.

2

Estiramiento de la piel

El tratamiento con BodyTite es un procedimiento atractivo para muchas personas en comparación con otros procedimientos similares debido a sus efectos de estiramiento de la piel. Con esta intervención se evita la flacidez de la piel que a menudo se asocia con otras formas de reducción rápida de la grasa. 

La energía que se usa por medio de la radiofrecuencia también estimula la producción de colágeno para que la piel tratada sea más flexible y de aspecto joven.

3

Tiempo de inactividad mínimo

A diferencia de la liposucción quirúrgica, que puede requerir puntos de sutura y algunas semanas de recuperación, BodyTite es mínimamente invasivo

El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local y utiliza incisiones muy pequeñas que no requieren puntos de suturaDespués del procedimiento de BodyTite, deberías poder volver a tus actividades normales en dos semanas, pero se recomienda llevar una prenda de compresión durante un mes aproximadamente. La prenda de compresión reduce la hinchazón y puede ayudar a asegurar resultados óptimos.

4

Resultados inmediatos

Una sesión de BodyTite puede durar solo media hora, pero aún así permite conseguir resultados rápidamente. Dado que BodyTite implica la eliminación de grasa, deberías poder ver un contorno más delgado inmediatamente. Sin embargo, puedes experimentar algo de hinchazón después del procedimiento, por lo que verás los resultados completos después de que la hinchazón desaparezca.

5

Efectos duraderos

Debido a que BodyTite elimina la grasa de forma definitiva y contrae los tejidos circundantes, puedes esperar que los resultados duren años. Eso sí, tendrás que mantener un estilo de vida saludable con una dieta balanceada y un régimen de ejercicios para poder mantener tu nueva forma física de forma consistente.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con BodyTite

El precio del BodyTite dependerá del tamaño y del número de zonas que desees tratar. Sabemos que someterse a un procedimiento estético como este puede suponer una inversión importante. Por eso en la clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona estudiaremos tu caso y estaremos encantados de ayudarte a lograr tus objetivos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

En la clínica de la Dra. Rigo, se utiliza el tratamiento con Bodytite para el tensado facial: ojeras, exceso de grasa en el surco nasogeniano, definir el tercio mandibular y eliminar la papada.

Podrás volver a realizar las actividades más sedentarias en un plazo de 3 a 5 días después del procedimiento de BodyTite, pero deberías considerar la posibilidad de tomarte un poco más de tiempo en las actividades que funcionan a un ritmo más elevado y/o que requieren una gran actividad física. 

En cuanto al periodo de recuperación, lo más sensato es dejar pasar unos 7 días después de la intervención. Deberás llevar una prenda de compresión durante las dos primeras semanas, tanto de día como de noche, y solo deberás quitarla cuando te duches, lo que podrás hacer a las 24 horas posteriores. 

Los puntos de las pequeñas incisiones se retiran a los 10 días. En este momento muchos pacientes comienzan a reintroducir el ejercicio de forma lenta y constante. Ten en cuenta que es importante que la curva de ejercicio sea gradual para mantener la hinchazón al mínimo.

Si tienes alguna duda al respecto ya sea antes o después del procedimiento de BodyTite, nuestro equipo estará encantado de aconsejarte en función de tus circunstancias personales.

El procedimiento de Bodytite es seguro y mínimamente invasivo. Sin embargo, podrías experimentar enrojecimiento, hinchazón, pequeños hematomas y sensibilidad. Todo ello debería desaparecer en un par de días, y por lo general, los síntomas no deberían superar los 5 días.

También es muy común que los pacientes experimenten un ligero sangrado en las zonas de incisión. Después del tratamiento, estas pequeñas incisiones se suturan y se cubrirán con una almohadilla para retener cualquier fuga, pero es perfectamente normal que después del procedimiento de Bodytite se observe un tono anaranjado o rosado en las mismas. 

A veces puede parecer que tienes un poco de sangre, lo que tampoco es motivo de alarma. Por lo general, esto desaparecerá en las primeras 24 a 48 horas.

Bodytite, tecnología avanzada de liposucción para nuestros pacientes en Tarragona

Si estás considerando la posibilidad de someterte al tratamiento de liposucción sin cicatrices con Bodytite, es importante que reserves una consulta en la Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona. Tendrás la oportunidad de describir el resultado que esperas, y la Dra. Rigo podrá informarte sobre sus opciones. Contamos con los equipos de la más alta calidad del mercado para garantizar los mejores y óptimos resultados.

Se te explicará detalladamente cualquier tratamiento propuesto para el rejuvenecimiento de la piel. Podrás hacer todas las preguntas que desees y conocer las ventajas e inconvenientes de los procedimientos recomendados antes de decidir juntos el camino a seguir.

Como cada persona es única, la Dra. Rigo adopta un enfoque integral y personalizado para cada paciente basándose en sus necesidades y objetivos personales. Nos enorgullecemos de ser la única clínica en Tarragona con una amplia variedad de tratamientos para el rejuvenecimiento y cuidado de la piel.

¿ListX para mejorar tu aspecto?

¡Pregúntanos lo que quieras!