FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

MORPHEUS8 - LIFTING SIN CIRUGÍA

Morpheus8 es una nueva solución de vanguardia para tratar la laxitud de la piel y eliminar el exceso de grasa. Utiliza energía de radiofrecuencia fraccionada, segura y avanzada, para remodelar la piel a nivel subdérmico. Esto revitaliza el andamiaje subyacente del cutis y provoca la reintroducción de fibras de colágeno para aumentar el volumen y la flexibilidad.

Hoy en día, muchas personas están evitando los procedimientos invasivos y a la vez que optan por procedimientos no quirúrgicos que les permiten volver al trabajo rápidamente sin tiempo de inactividad ni molestias. 

Morpheus8 combina la tecnología de radiofrecuencia, las agujas y los tratamientos fraccionados para tratar diversos problemas de la piel. Las pequeñas agujas penetran en la piel y calientan el tejido para estimular la producción de colágeno. Esto significa que el tratamiento puede realizarse no solo en zonas grandes y de fácil acceso, sino también en aquellas regiones más pequeñas que son más delicadas y requieren una mayor precisión. 

Dado que las agujas utilizadas no afectan a las capas superiores de la piel, no hay riesgo de hiperpigmentación después del tratamiento. Esto hace que Morpheus8 sea una gran opción para cualquier tipo de cutis.

¿Por qué usar Morpheus8?

Sabemos que aún sigues teniendo dudas y quieres saber más sobre éste nuevo tratamiento, por eso hemos decidido darte 5 motivos por los que deberías utilizar Morpheus8.

1- No es invasivo

El tratamiento no implica ninguna técnica abrasiva, lo que significa que se consiguen resultados fenomenales sin ninguna irritación fuerte.

2- Es seguro para todos

Debido al enfoque no invasivo del procedimiento, hay poco o ningún tiempo de recuperación después del procedimiento de Morpheus8.

3- Los resultados son duraderos

Los resultados del procedimiento están pensados para ser duraderos y de aspecto natural.

4- La recuperación es rápida

Debido al enfoque no invasivo del procedimiento, el tiempo de recuperación después del tratamiento Morpheus8 es mínima o nula. Sin embargo, los pacientes pueden experimentar una inflamación moderada entre 3 a 5 días después del tratamiento.

5- No necesita anestesia

El procedimiento de Morpheus8 no requiere ser realizado bajo ningún tipo de anestesia ni de incisiones, por lo que puedes someterte al tratamiento y volver a retomar tus actividades cotidianas en pocos días.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con Morpheus8

Morpheus8, la tecnología más avanzada en lifting por radiofrecuencia en nuestra clínica estética de Tarragona

Si estás considerando someterte al tratamiento de Morpheus8, asegúrate de que este procedimiento sea realizado por un experto que cuente con una amplia experiencia con los procedimientos de punción. 

En la Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona contamos con un equipo de profesionales licenciados en el cuidado de la piel. Además, contamos con los equipos tecnológicos de la más alta calidad para brindarte excelentes resultados en tu tratamiento de Morpheus8. 

Nuestra médico se compromete a crear un plan de cuidado de la piel personalizado que garantice los resultados óptimos y seguros. Cuando busques rejuvenecer tu piel, nuestro amable y accesible personal te mantendrá con tu mejor aspecto con la menor cantidad de tiempo de inactividad posible. 

Somos la única clínica de Tarragona con una variedad tan amplia de soluciones probadas para el rejuvenecimiento de la piel. Así que ponte en contacto con nosotros y programar tu consulta para uno de los mejores tratamientos de Morpheus8 que Tarragona tiene para ofrecer.

¿Quieres más información sobre el lifting sin cirugía de Mopheus8?

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!