FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

TRATAMIENTOS DE NUTRICIÓN

¿Quieres cambiar tu vida?

¿Has llegado a un punto en tu vida en que estás preparada para un cambio? ¿Hay aspectos que crees que podrían mejorar tu vida, ayudarte a que estés más satisfecho y permitirte alcanzar tus objetivos? El método de cambio de vida de Clínica Dra. Rigo en Tarragona es el servicio que necesitas:

Paso 1: Nutrición

En Clínica Dra. Rigo Medicina Estética empleamos un método médico nutricional avanzado, con sus correspondientes analíticas y ensayos contrastados científicamente, con el apoyo de unos de los mejores laboratorios de nutrición a nivel mundial: 

Paso 2: Ejercicios de alta intensidad

Estamos hechos para movernos y cuidar de tu cuerpo implica realizar actividad física. En Clínica Dra Rigo Medicina Estética te ayudamos a lograrlo con una tabla de ejercicios que se adapte de forma personalizada.

Paso 3: Coaching nutricional

En Clínica Dra. Rigo Medicina Estética ofrecemos soluciones integrales. Nuestros tratamientos incluyen un servicio de una coaching nutricional realizado por una psicóloga, para que te acompañe en tu tratamiento de adelgazamiento y así consigas el resultado esperado de forma permanente en el tiempo.

Estamos convencidas de que las dietas por sí solas en la mayoría de los casos no funcionan adecuadamente: se consigue perder peso en el periodo de régimen, pero al cabo de un tiempo éste se recupera de nuevo incorporando en tu vida otro intento fallido.

¿Lista para mejorar tu aspecto?

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!