FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

MESOTERAPIA CAPILAR: PON FRENO A LA CAÍDA DEL CABELLO

La mesoterapia capilar es un tratamiento seguro para reponer el cuero cabelludo con todos los nutrientes necesarios para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento. En este procedimiento, se inyecta una solución preparada con diversas vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y coenzimas en varias zonas del cuero cabelludo mediante microinyecciones. 

Los mechones de pelo que te encuentras cuando te duchas o te cepillas el cabello pueden ser una causa importante de preocupación a largo plazo. Aunque hay muchas formas de afrontar la caída del cabello, cada una de ellas conlleva sus propios efectos secundarios.

Si buscas la opción más segura, deberías probar la mesoterapia. Se trata de un excelente procedimiento no invasivo y no quirúrgico para deshacerte de la caída del cabello y restaurar su crecimiento de forma natural y saludable.

Los ingredientes utilizados en la solución se adaptan a las necesidades del paciente en cada caso. Este tratamiento refuerza los folículos pilosos, mejora la circulación sanguínea y cura las dolencias, en el caso de que las haya.

¿Por qué utilizar la Mesoterapia capilar?

Los beneficios que ofrece el tratamiento de la mesoterapia capilar son innumerables. Es uno de los tratamientos más populares y más solicitados en la medicina estética para combatir la caída del cabello. Si estás pensando en someterte a este tratamiento, pero aún no estás muy seguro de que sea una buena opción para ti, te dejamos a continuación los principales beneficios que puedes obtener con el tratamiento.

1- Es seguro y eficaz

La solución que se inyecta en las zonas del cuero cabelludo se prepara muy cuidadosamente con ingredientes naturales que no causan alergias. Como no hay cortes ni incisiones, no tienes que preocuparte de que tu piel se infecte de ninguna manera. El tratamiento es absolutamente seguro y 100% eficaz.

2- Resultados más rápidos

La mesoterapia capilar puede ayudarte a minimizar la pérdida de cabello. También comenzarás a ver un crecimiento saludable del cabello.

3- No requiere tiempo de inactividad

En el tratamiento de la mesoterapia capilar no hay incisiones ni cortes, por lo que no hay heridas ni cicatrices que curar. Por lo tanto, puedes retomar tus actividades habituales casi inmediatamente después del tratamiento.

4- Es un procedimiento indoloro

Aparte de las inyecciones, la mesoterapia capilar no implica ningún otro procedimiento. En ocasiones se aplica una crema anestésica o un anestésico local en el cuero cabelludo antes de comenzar el procedimiento para que no sientas el más mínimo dolor mientras te inyectan.

5- Proporciona resultados naturales

Durante el procedimiento de la mesoterapia capilar no se utilizan productos químicos agresivos ni medicamentos fuertes. Los ingredientes añadidos en la solución se eligen cuidadosamente en función de lo que el cuero cabelludo de cada paciente necesita para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento. Por lo tanto, los resultados que verás serán completamente naturales.

Preguntas frecuentes sobre la Mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar en Tarragona, pon fin a la caída del pelo visitando nuestra clínica estética.

El tratamiento es un procedimiento mínimamente invasivo para la caída del cabello, no quirúrgico y sin dolor, que consiste en inyectar en el cuero cabelludo ingredientes especialmente preparados. 

Las personas que sufren de pérdida de cabello en Tarragona tienen a su alcance la clínica Dra. Rigo Medicina Estética, donde no solo ofrecemos tratamientos para la caída del cabello, sino también ofrecemos tratamientos para el rejuvenecimiento y cuidado de la piel. Contamos con los mejores equipos tecnológicos del mercado y con un excelente equipo de expertos para juntos ayudarte a obtener los mejores resultados.

Para conocer la causa detrás de tus problemas de pérdida de cabello y para obtener el tratamiento adecuado, la Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona es la mejor decisión y el mejor camino por el cual optar.

¿Quieres recuperar tu pelo de una vez por todas?

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!