FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Clínica Rigo

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

¿Cómo podemos ayudarte?

Los tratamientos de medicina estética utilizan diferentes técnicas y procedimientos para ayudarte a mejorar tu aspecto físico a la vez que preservan o incluso aumentan tu estado de salud. Gracias a ellos podrás conseguir todo tipo de objetivos, como recuperar el aspecto joven de tu piel o tu rostro, eliminar la grasa rebelde en diferentes zonas del cuerpo o eliminar cualquier pequeña imperfección que puedas tener a nivel estético.

En nuestra clínica te ofrecemos diferentes soluciones enfocadas a tratar distintos problemas. Sabemos que cada caso es distinto y por eso te aconsejamos sobre cuál es la ruta más adecuada a tomar en tu caso.

Nuestros tratamientos de medicina estética

Nutrición y dietética

Tu bienestar y tu belleza dependen de la forma en la que comes. Descubre nuestras intervenciones de nutrición y comienza a cuidarte de la mejor forma posible.

Estética facial

El rostro es la primera parte que se ve del cuerpo, y la que más llama la atención. Conoce todos nuestros tratamientos orientados a mejorar su aspecto.

Estética facial avanzada

Llévamos la mejora de tu aspecto al siguiente nivel. Descubre todos los tratamientos de estética facial avanzada que ofrece nuestra clínica.

Estética corporal

¿Quieres mejorar la forma de tu cuerpo o eliminar alguna imperfección? Nuestros tratamientos de estética corporal te ayudan a ello.

Estética corporal avanzada

Damos un paso más en mejorar la forma de tu cuerpo o eliminar imperfecciones. Descubre cómo con nuestros tratamientos de estética corporal avanzada.

Unidad capilar

Te ayudamos a recuperar tu cabello de siempre. Descubre todos los tratamientos de nuestra unidad capilar.

Medicina Ortomolecular

Prevenimos y tratamos las enfermedades ayudando al organismo a mantener el equilibrio bioquímico y metabólico de los micronutrientes. Descubre los tratamientos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Pregúntanos lo que quieras!