FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

TRATAMIENTO DE ARRUGAS ESTÁTICAS

¿Quieres devolver a tu piel un aspecto más joven y relajado?

A medida que se envejece, la piel pierde su elasticidad y su capacidad para recuperar su aspecto liso después de cada contracción muscular

Las arrugas estáticas son las que se forman cuando la piel empieza a perder elasticidad con la edad y sucumbe a la fuerza de la gravedad. Son las líneas inevitables que le salen a casi todo el mundo. Por lo tanto, se forman independientemente de sus acciones musculares, aunque siempre se recomienda cuidar bien la piel para prevenir su aparición en la medida de lo posible

Entre otros, las líneas de la risa, las líneas de marioneta y los pliegues nasolabiales son tipos de arrugas estáticas. Por otro lado, las arrugas dinámicas más profundas pueden acabar convirtiéndose en estáticas.

Tratamiento para las arrugas estáticas sin cirugía

Con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad y flexibilidad. En Clínica Dra Rigo Medicina Estética en Tarragona aconsejamos tratamientos para las arrugas estáticas que devuelvan a tu piel un aspecto más joven y relajado empleando sustancias de relleno reabsorbibles tales como:

A continuación veremos cada uno de ellos.

Tratamiento para las arrugas estáticas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo, que se localiza sobre todo en piel, tendones y articulaciones y que se va perdiendo por causa del envejecimiento natural de la persona. El ácido hialurónico retiene agua y de ese modo hidrata la piel y le confiere volumen, contribuyendo a dar a las personas una apariencia natural y juvenil.

Se utiliza para rellenar, reconstruir y remodelar las partes de la piel en las que se encuentre pérdida de volumen: pómulos, surco nasolabial, párpados inferiores, labios, remodelar ángulo mandibular, cuello, manos, etc.

Por otro lado, el ácido hialurónico posee efecto acumulativo y antioxidante. Por eso, a partir de la tercera sesión se podrá ir espaciando la aplicación y necesitaremos cada vez menos producto.

Tratamiento con Radiesse

El Radiesse es un relleno compuesto por micropartículas exclusivas y patentadas suspendidas en un gel acuoso: hidroxiapatita cálcica (CaHa). Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto es rellenar, aumentar el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural.

El cambio es apreciable inmediatamente y va mejorando hasta los 30 días, momento en que se observa el resultado final. 

Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas micropartículas permanecen produciendo la activación del proceso llamado neocolagénosis o producción de colágeno nuevo.

  • Duración del tratamiento: 30 min.
  • Tiempo de efecto de producto: 18-24 meses.

Tratamiento para las arrugas estáticas con Ellanse

El Ellanse® es un relleno dérmico único e innovador constituido por ácido hialurónico y colágeno. Esta combinación produce una inmediata corrección de las arrugas además de estimular la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. 

Ellanse® ofrece resultados duraderos y de forma paulatina, ya que podemos conseguir cambios hasta 60 días después de realizado el tratamiento.

Con esta técnica se consigue aumentar la elasticidad de la piel, disminuir la flacidez del rostro en general, o corregir el descolgamiento del cuello y escote. También proporciona un aumento del volumen en pómulos o mentón, y elimina las arrugas estáticas de forma duradera y natural.

Gracias a sus propiedades únicas, no solo corrige las arrugas y los pliegues, sino que, al estimular tu propio colágeno, se tratan las causas subyacentes del envejecimiento facial. Los efectos del tratamiento con Ellanse son graduales y de larga duración, proporcionándote una apariencia juvenil natural.

Elimina las arrugas estáticas en la Clínica Estética Dra Rigo

A medida que envejecemos, perdemos volumen y producimos menos colágeno y elastina. El resultado es la formación de arrugas estáticas. En Clínica Dra. Rigo Medicina Estética contamos con un equipo experimentado especializado en tratamientos estéticos profesionales no invasivos para ayudar a suavizar las líneas finas y las arrugas, tensar la piel, igualar el tono y devolverle su plenitud juvenil.

Utilizando tecnología avanzada y productos de alto rendimiento para el cuidado de la piel, nuestro equipo está altamente cualificado y tiene experiencia en ofrecer los mejores resultados.

Cualquiera que sea el problema de tu piel, tenemos la experiencia, el conocimiento y los tratamientos profesionales de la piel para ofrecer los mejores resultados adaptados a los objetivos que deseas alcanzar.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

Boca

  • Surco nasogeniano. Arrugas que se forman alrededor de nariz y boca debido a la flacidez muscular o expresión. Para eliminarlas se pueden utilizar rellenos de densidades medias según profundidad de la arruga. También se pueden realizar técnicas combinadas personalizadas con las que se logran resultados más duraderos y naturales.
  • Código de barras. Arrugas alrededor de los labios que aparecen en algunas personas con el paso de los años provocadas por la edad y pérdida de elasticidad de la piel.

Para eliminarlo se utiliza relleno con ácido hialurónico de densidad y viscosidad baja. Se suelen utilizar técnicas combinadas como hilos tensores para resultados más duraderos y naturales.

Remodelado de labios personalizado

No es lo mismo aumentar un labio, que realizar un remodelado personalizado y natural en los labios. A partir del tamaño y forma de sus labios se puede remodelar, perfilar y rejuvenecer de forma elegante su labio y el contorno peri-bucal con una apariencia y tacto completamente natural.

La escala de los labios puede darle al labio un aspecto natural, elegante e hidratado.

Ojos

  • Ojeras. Las ojeras son el aumento de la pigmentación de la piel ubicada debajo de los ojos debido a un exceso de melanina y a la dilatación de los capilares más superficiales de la piel.

La inyección de ácido hialurónico específico para la piel de la ojera produce una vasodilatación y aumento de la oxigenación de los tejidos, mejorando el aspecto de la ojera.

  • Surco nasoyugal. Es la zona que se encuentra debajo de los párpados inferiores (pequeña depresión que se hace con el paso de los años).

Lo tratamos utilizando un Redensity II específico para relleno del surco de la ojera. Este gel de ácido hialurónico es específico para mejorar la calidad y el tono de la piel infrapalpebral. 

Frente 

Las arrugas de la frente, también denominadas líneas de preocupación o simplemente arrugas de la frente, son las arrugas horizontales que se extienden por la frente por encima de las cejas. Las arrugas de la frente suelen ser más pronunciadas cuando se realiza una expresión facial que levanta el ceño. 

Sin embargo, con el tiempo, las arrugas de la frente pueden volverse estáticas y aparecer sin ningún movimiento facial. Para eliminarlas, se puede utilizar rellenos con ácido hialurónico y también se suelen utilizar técnicas combinadas para mejores resultados.

En el momento de la inyección, se siente un ligero escozor, pero sólo durante un par de segundos. No se van de la clínica con ningún dolor. Se toleran muy bien y algunas pacientes dicen que ni siquiera sienten algunas de ellas en el momento del procedimiento.

El coste total dependerá de las necesidades y los objetivos de cada paciente. Contacta hoy con la Clínica Dra. Rigo para brindarte un presupuesto detallado y personalizado.

Cada persona es diferente, por lo tanto, para saber cuántas sesiones son necesarias, nos basaremos en el problema a tratar y los objetivos que se desean lograr.

¿Lista para mejorar tu aspecto?

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!