FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

MESOTERAPIA CORPORAL

Tratamiento de mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en infiltraciones aplicadas con micro-inyecciones de pequeñas cantidades de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada , celulitis, edemas en las extremidades y flacidez, con la función de estimular la eliminación de grasa localizada, aumentar la circulación para activar la eliminación de toxinas y líquidos de la zona a tratar.

En nuestro centro medico constamos de anestesia local cutanea y un equipo de pistolas para mesoterapia Pistor Eliance para que las molestias de las inflitraciones sean minimas y disminuir los efectos secundarios predecibles como hematomas, edemas e infecciones.

Es un tratamiento que se utiliza en Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona coadyuvante con otras tecnologías avanzadas como la radiofrecuencia medica (Cocoon), presoterapia Indiba (Sorisa), carboxiterapia (Carbomed), para resultados duraderos y visibles.

Efectos de la mesoterapia corporal

¿Lista para mejorar tu aspecto?

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!