FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Clínica Rigo

CARBOXITERAPIA CORPORAL

Los beneficios del gas carbónico

La carboxiterapia corporal es un tratamiento estético no quirúrgico que destruye y elimina las células grasas difíciles de erradicar, aún incluso con la dieta y el ejercicio. También es muy útil para mejorar la celulitis, suavizar las cicatrices y mejorar el aspecto de las estrías de forma natural y no tóxica.

El gas de dióxido de carbono (CO2) es una sustancia completamente natural que se utiliza para estimular la circulación y la producción de nuevo colágeno para una piel más joven y firme. El gas de dióxido de carbono se inyecta justo debajo de la superficie de la piel. En respuesta a esto, el cuerpo inunda la zona tratada con sangre oxigenada y rica en nutrientes.

Esto estimula el crecimiento de nuevo colágeno y tiene un efecto beneficioso sobre el tono y el aspecto general de la piel. La carboxiterapia corporal se utiliza para reafirmar y tensar la piel suelta y es un tratamiento maravilloso para ayudar a desvanecer las estrías

Cuando el CO2 se inyecta más profundamente en el tejido graso, puede utilizarse para tratar la celulitis y otros depósitos localizados persistentes en los muslos, las nalgas, las caderas, las rodillas y el abdomen, mejorando el contorno y la textura de la piel.

¿Por qué usar el servicio de carboxiterapia?

La carboxiterapia corporal está adquiriendo popularidad muy rápido en todo el mundo como el principal tratamiento de rejuvenecimiento de la piel y por sus excelentes beneficios. Entre ellos incluyen los siguientes:

1

Es un método seguro y no requiere tiempo de inactividad

El procedimiento no requiere de cortes ni de incisiones, lo que lo hace un tratamiento completamente seguro y podrás volver al trabajo y reanudar tus actividades normales después del procedimiento.

2

Es un tratamiento mínimamente invasivo

El tratamiento de carboxiterapia corporal se administra a través de una aguja especializada que suministra una dosis controlada de gas CO2. Como ya mencionamos más arriba, no requiere incisiones y por tanto no sentirás apenas molestias ni durante ni después del tratamiento.

3

Rejuvenece, restaura la piel y trata las arrugas, laxitud, celulitis y estrías

Al aumentar la cantidad de sangre que entra en la zona, aumenta el suministro de oxígeno, células madre y hormonas. Las células de la piel se vuelven más activas y, por tanto, aceleran la cicatrización o la producción de nuevas células y la neocolagenesis necesarias para rejuvenecer la zona.

Las altas concentraciones de CO2 también provocan una reducción de las células grasas locales al causar la liberación y la descomposición de las células grasas.

4

Aumenta el flujo sanguíneo oxigenado en la región inyectada

Al inyectar una pequeña cantidad de gas de dióxido de carbono en la zona, estamos ayudando al cuerpo para que aumente el flujo de oxígeno a la zona obligando a los glóbulos rojos a recoger todo el exceso de CO2 que inyectamos para que pueda ser llevado de vuelta a los pulmones para su eliminación del cuerpo con la siguiente exhalación.

5

Estimula la formación de colágeno en la piel, dándole un aspecto más juvenil

El método utiliza inyecciones muy pequeñas de Co2 en zonas localizadas del cuerpo, lo que anima al corazón a promover el oxígeno a las células sanguíneas y estimular la circulación. En este proceso, las células desgastadas se sustituyen por otras nuevas, ya que el cuerpo produce nuevo colágeno y aumenta el grosor de la piel

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con carboxiterapia

Dependiendo de la zona del cuerpo que se trate, puedes sentir una ligera molestia, presión o una sensación de picadura cuando el gas entra en la piel. Si sientes que la sensación es demasiado, podemos aplicar un anestésico tópico en la piel para adormecer la zona.

El número de sesiones de tratamiento de carboxiterapia corporal que necesitarás dependerá de tus necesidades y objetivos individuales. En Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona diseñaremos un programa de tratamiento que se adapte a tus necesidades. 

Normalmente, se recomienda a los pacientes entre seis y doce sesiones de carboxiterapia corporal, dos sesiones a la semana a lo largo de varios meses. Los pacientes suelen notar una mejora significativa en un plazo de dos a seis meses.

El proceso es prácticamente indoloro y puede completarse en 15 a 30 minutos aproximadamente. El tiempo dependerá de la zona a tratar. 

En primer lugar, tendrás una consulta en la Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona para asegurarnos de que eres apto para el tratamiento. Las molestias se reducen al mínimo porque el gas CO2 se calienta durante el procedimiento y todo el aire no deseado se drena y el gas es absorbido rápidamente por el cuerpo. 

La carboxiterapia se ha utilizado de forma segura y eficaz en miles de pacientes en el mundo para tratar sus necesidades y lograr sus objetivos.

Carboxiterapia, servicios avanzados de estética para nuestros pacientes en Tarragona

Cuando consideres la posibilidad de someterte a una carboxiterapia corporal en Tarragona, es fundamental que te sientas completamente cómodo con la clínica y el equipo médico que has elegido. En Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona, nos enfocamos en el mejor cuidado y seguridad de nuestros pacientes. 

Nuestro objetivo es proporcionarte toda la información y el apoyo que necesitas con respecto a la carboxiterapia antes y después del tratamiento en nuestras clínicas, para ayudarte a tomar la decisión correcta y lograr resultados óptimos. Nuestros programas de cuidados posteriores y las citas de revisión se adaptan a tus necesidades exactas para maximizar tu recuperación y tus resultados.

Nuestra clínica ofrece un entorno amistoso, acogedor y estéril en el que puedes recibir con seguridad los tratamientos estéticos que elijas. Valoramos que las necesidades de nuestros clientes son completamente únicas y nos centramos en el tratamiento individual de manera personalizada.

Nuestra médico, la Dra. Rigo, se mantiene al tanto de los últimos avances en este campo, pero siempre se asegura de que cualquier tratamiento que ofrecemos pueda brindar resultados seguros y eficaces asegurando que nuestros pacientes se sientan relajados y felices.

¿ListX para mejorar tu aspecto?

¡Pregúntanos lo que quieras!