FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Clínica Rigo

TRANSDERMOTERAPIA - MICRONEEDLING

Qué es la transdermoterapia

La transdermoterapia es una técnica médico-estética basada en la inducción de la producción de colágeno. Su principal característica es la combinación eficaz de la mesoterapia tradicional con la acción estimuladora de las microagujas con ablase.

Cómo actúa la transdermoterapia en la piel

La transdermoterapia puede emplearse para tratar una gran variedad de problemas estéticos porque sus efectos beneficiosos son muy amplios y a diferencia de otros tratamientos, no se limita a mejorar un único factor determinante:

La combinación de estos cuatro efectos hace que la transdermoterapia sea eficaz para combatir muchos de los problemas estéticos más habituales, especialmente los relacionados con la edad.

¿En qué zonas del cuerpo podemos aplicar la transdermoterapia?

El tratamiento con transdermoterapia puede aplicarse en distintas zonas del cuerpo a fin de combatir problemas de diferente naturaleza:

INDICACIONES ESPECÍFICAS

Número de sesiones que se necesitan

Depende del diagnóstico se programa el número de sesiones que pueden ser de 1 a 3 sesiones separadas de 1 mes y luego un mantenimiento cada 6 meses.

¿Es un método seguro?

No se conocen efectos secundarios negativos de la transdermoterapia. Además, es un tratamiento prácticamente indoloro.

Como en cualquier tratamiento médico-estético, es fundamental confiar solo en profesionales acreditados y con experiencia a fin de asegurar los mejores resultados y un posterior seguimiento.

La piel tratada con transdermoterapia se recupera con gran rapidez.

¿ListX para mejorar tu aspecto?

¡Pregúntanos lo que quieras!