FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Clínica Rigo

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo, a hacer frente a la celulitis. Su mecanismo de aire a presión es propicio para mejorar la circulación de retorno y aliviar aquellos problemas fruto de un trastorno venoso causante de las denominadas piernas cansadas o arañas vasculares.

Esta técnica médico-estética se aplica mediante la colocación de unas botas especiales que recubren las piernas y los glúteos por completo. A través de estas botas se ejerce una presión alternante de forma ascendente, es decir, desde los pies a la cadera, estimulando la circulación y realizando el drenaje linfático. De este modo, se eliminan grasas, líquidos y toxinas que son las que originan la celulitis, edemas y varices.

La presoterapia con IMPRESS LITE MED cuenta con un sistema inteligente de nueva generación el cual aplicamos en Clínica Dra Rigo Medicina Estética en Tarragona. Este procedimiento es mucho más que un tratamiento estético, ya que atiende a problemas clínicos que son causantes de las posteriores preocupaciones estéticas.

La presoterapia está indicada para aquellas personas que quieran resolver tanto problemas circulatorios como estéticos, como en el caso de la celulitis o la obesidad. La remodelación del cuerpo con este procedimiento mejora el estado de una piel flácida y sin tono muscular.

¿Por qué usar el tratamiento de la Presoterapia?

Es importante recordar que el uso correcto de la presoterapia con dispositivos médicos profesionales conlleva varios beneficios. Algunos de los principales son:

1

Mejora la apariencia de la celulitis y tono de la piel

Al impulsar el suministro de sangre fresca y oxigenada a los tejidos, se produce una mejora significativa de la celulitis y de la calidad de la piel, dejándola firme y tonificada.

2

Ayuda al adelgazamiento y contorno corporal

La mejora de los sistemas linfático y circulatorio permitirá eliminar rápidamente el exceso de líquido, reduciendo el volumen y la hinchazón de las zonas tratadas en tan solo una sesión.

3

Promueve la salud y el bienestar general

Un sistema linfático sano y que funcione bien tendrá un impacto positivo en los sistemas inmunológico, digestivo y nervioso, ya que los desechos, las toxinas y los agentes patógenos se eliminan del cuerpo con mayor rapidez y eficacia.

4

Estimula la disolución de la grasa

La presoterapia actúa sobre el tejido graso y disuelve las células grasas con la radiación de calor. El inflado y desinflado regular y la variación de la presión del aire pueden acelerar la quema de grasa. Ayuda a acelerar la circulación sanguínea y a promover el metabolismo.

La tecnología de la Presoterapia no calienta la superficie del cuerpo. En su lugar, calienta el interior del cuerpo que está de 4 a 7 cm por debajo de la piel. Esto es excelente, ya que aquí es donde se encuentra el depósito de grasa persistente y los principales vasos sanguíneos.

5

Previene y alivia los trastornos venosos

El objetivo principal de la presoterapia es aliviar los problemas de piernas hinchadas y doloridas, edemas, varices, úlceras, etc. causados por problemas de insuficiencia venosa. La presoterapia favorece el transporte de fluidos en el interior del cuerpo, normalizando la circulación venosa, eliminando la estasis linfática y, por lo tanto, previene las afecciones relacionadas.

Preguntas frecuentes sobre la Presoterapia

No es necesario tener un problema de salud o de belleza para recibir este tratamiento. Puedes recibir sesiones de presoterapia para mejorar tu salud y bienestar general. Sin embargo, puede ser muy útil para personas con celulitis, hinchazón, varices, problemas circulatorios o intestinales, obesidad, piernas cansadas, reumatismo o menopausia. La presoterapia también es adecuada para todas las edades.

La presoterapia es también un complemento ideal de otros tratamientos corporales, ayudando a consolidar los efectos y a conseguir resultados más potentes y duraderos.

La presoterapia es un tratamiento 100% no invasivo y completamente seguro. Esto significa que no hay bisturíes, agujas, anestesia o sedación. No hay restricciones ni limitaciones, los pacientes pueden reanudar su vida inmediatamente después del tratamiento.

Es normal que después del tratamiento puedas experimentar un leve calor y un ligero enrojecimiento en la zona tratada. Estos efectos desaparecerán en un par de horas.

Después de la primera sesión notarás una clara mejora de tu estado físico, especialmente en cuanto a la elasticidad y la flexibilidad de los tejidos. Sin embargo, para obtener mejores resultados, se recomienda una serie de tratamientos. La cantidad de sesiones dependerá de tus objetivos y necesidades específicas

Para poder determinar la cantidad de sesiones y el mejor curso de tratamiento para ti, es necesario reservar una consulta en la Clínica Dra. Rigo en Tarragona.

Con la presoterapia se pueden tratar zonas individuales, una combinación de zonas o todo el cuerpo. Las zonas del cuerpo que se pueden tratar son:

  • Brazos
  • Pecho / estómago / espalda
  • Nalgas / Caderas
  • Piernas completas
  • Pies y tobillos

Presoterapia, tecnología estética avanzada para nuestros pacientes en Tarragona

La presoterapia es más fuerte y eficaz que un masaje manual, lo que puede hacer que sea el tratamiento perfecto para mejorar la apariencia de la celulitis y la pérdida de centímetros. También es un tratamiento de reducción de grasa, y para los tratamientos pre y postoperatorios invasivos, esto ayuda a optimizar los resultados en general. 

En Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona contamos con la tecnología más avanzada para lograr los contornos corporales que nuestros pacientes desean. El servicio proporcionado por Clínica Dra. Rigo en Tarragona es muy personal y está diseñado para ayudar a cada uno de nuestros pacientes de forma individual a adquirir los cambios positivos de estilo de vida que nuestra especialista y la tecnología moderna pueden lograr.

Todos los tratamientos se adaptan a cada persona y las experiencias y resultados personales pueden variar. Es recomendable reservar una consulta para discutir las mejores opciones de tratamiento para ti. Programa tu cita para que puedas hablar con nuestra médico experta sobre tu viaje hacia una transformación de tu cuerpo con la presoterapia.

¿ListX para mejorar tu aspecto?

¡Pregúntanos lo que quieras!