MESOTERAPIA FACIAL

Mantén tu piel joven con la mesoterapia

El tratamiento de mesoterapia facial de Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona consiste en microinyecciones que se realizan con agujas extrafinas no dolorosas, infiltrando pequeñas cantidades de vitaminas, aminoácidos, enzimas, péptidos y hasta ácido hialurónico en el rostro.

El resultado obtenido es un aumento de la luminosidad de la piel, hidratación, uniformidad, densidad, disminuyendo la porosidad, equilibra la grasa de la piel y contribuye de forma positiva en tratamientos del acné con buenos resultados y es una de las mejores tecnicas para reducir las arrugas finas.

Para que los resultados sean visibles es necesario repetir la mesoterapia facial una vez al mes al menos durante cuatro meses.

Siempre debe aplicarse por un profesional médico experto.

Ventajas de la mesoterapia facial

En Clinica Dra Rigo Medicina Estética contamos con equipación moderna para las mesoterapias, con el objetivo de que la técnica sea lo menos traumática posible y que nuestras pacientes puedan incorporarse a la vida cotidiana lo antes posible. Ofrecemos técnicas combinadas  como el uso de mascarillas, luz LED y masajes faciales como complementos, sin coste adicional.

¿Lista para mejorar tu aspecto?

ACCEDE A CUALQUIER TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN 100% PERSONALIZADA

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!