FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

ESCLEROTERAPIA CORPORAL

¿Te preocupan las varices y las arañas vasculares de las piernas? ¿Te preguntas si un procedimiento quirúrgico es la única solución para el tratamiento de las venas varicosas y la eliminación completa de las mismas?

Si tienes varices o arañas vasculares en las piernas y quieres mejorar su aspecto, la escleroterapia corporal es un tratamiento líder de eliminación de venas de hilo. Este tratamiento está disponible en la Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona, y puede proporcionarte la respuesta a tu problema.

La escleroterapia corporal es un procedimiento de eliminación de las venas de las piernas y de los hilos venosos diseñado para mejorar la apariencia de las arañas vasculares. Los hilos venosos se inyectan con una solución llamada esclerosante que irrita el revestimiento de la vena y provoca la coagulación de la sangre dentro de la misma. 

Las venas tratadas serán gradualmente reabsorbidas por el cuerpo y desaparecerán. La escleroterapia corporal se utiliza para las venas filiformes, las arañas vasculares y cualquiera de las venas moradas o azules más pequeñas.

¿Por qué utilizar la Escleroterapia corporal?

1- El procedimiento es indoloro y rápido

El procedimiento tiene una duración de 30 a 45 minutos aproximadamente. Para administrar el tratamiento, se utilizan pequeñas agujas que no generan dolor ni molestias.

2- No requiere tiempo de inactividad

Después del tratamiento podrás retomar tus actividades habituales inmediatamente. Se te informará de los cuidados posteriores necesarios, como el uso de una media de compresión por un corto periodo de tiempo.

3- El tratamiento no deja cicatrices

El tratamiento de escleroterapia corporal no requiere cortes ni incisiones, por lo que no deja cicatrices. Durante el procedimiento se utiliza una aguja diminuta para inyectar una solución en cada vena individual para hacer que las paredes de la vena se peguen.

4- Se obtienen resultados más rápidos

La mayoría de los pacientes notan los efectos del tratamiento para las venas de las piernas en unas pocas semanas. Sin embargo, como el cuerpo absorbe las venas con el tiempo, algunos notarán que los resultados continúan durante los siguientes meses después del tratamiento.

5- Es efectivo y seguro

La escleroterapia corporal es un tratamiento muy bien probado para brindar eficacia y seguridad a nuestros pacientes. En la Clínica Dra. Rigo en Tarragona, solo usamos los productos y los equipos de la más alta calidad para proporcionarte los mejores resultados.

Preguntas frecuentes sobre la Escleroterapia corporal

Escleroterapia corporal en Tarragona

Nos dedicamos a proporcionar un tratamiento de alta calidad a un precio justo y fijo y, como tal, la Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona se centra únicamente en los procedimientos que han sido probados para proporcionar los mejores resultados a nuestros pacientes. 

Contamos con un equipo altamente cualificado que entiende que la estética no es un enfoque único. Adaptamos cada tratamiento a cada paciente para garantizar los mejores resultados y los más naturales. Nuestros tratamientos han sido cuidadosamente diseñados basándonos en la ciencia médica más reciente. 

Tanto si buscas el tratamiento de escleroterapia corporal como cualquier otro procedimiento estético para mejorar tu salud, estaremos encantados de brindarte toda la información necesaria y discutir las opciones contigo. No esperes más y reserva tu cita con nosotros.

¿Quieres combatir eficazmente las varices?

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!