Es un tratamiento avanzado de remodelación facial mínimamente invasivo, dirigidos a zonas pequeñas y localizadas del cuerpo, cuello, surco nasogeniano ojeras, obteniendo unos resultados que anteriormente solo podían lograrse con liposucción. Es el dispositivo más pequeño de la gama BodyTite by InMode. Numerosos estudios clínicos y publicaciones avalan su eficacia y está indicado para pacientes que buscan reducir la grasa localizada y redensificar la piel.
Utilizando una tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), disuelve y elimina el exceso de grasa localizada a la vez que actúa sobre la flacidez de la piel provocando una contracción de la misma con resultados excelentes.
Este tratamiento de medicina estética solo puede practicarlo un doctor, quien analizará previamente tus circunstancias y las posibles contraindicaciones.
En nuestra consulta se realiza un marcaje de las zonas que van a ser tratadas y a continuación, se aplica un gel con el que la cánula externa puede deslizarse más fácilmente. Seguidamente se realiza una incisión pequeña por la que se introducirá una cánula más fina en el tejido adiposo. Lo que hace es calentar la grasa hasta disolverla, reduciendo el tejido cutáneo y subcutáneo. Luego con previa anestesia cutánea se realiza la primera sesión de morpheus8 facial para trabajar la capa externa de la piel y corregir arrugas, realizando un full face con radiofrecuencia fraccionada sin rellenos faciales.
Reafirmar y recuperar el óvalo facial, la línea de la mandíbula, cuello y papada.
Asimismo, AccuTite está indicado para zonas del rostro más localizadas como cejas, párpados o pliegue nasolabial. También puede aplicarse en el cuerpo: abdomen, axilas, bíceps, manos, rodillas y muslos internos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.