FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

FISIOTERAPIA

¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA?

Según la Confederación Mundial de la Fisioterapia, «la Fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud».

La fisioterapia actualmente es utilizada para mejorar la cualidad de vida de los pacientes, cada vez más población la usa de manera preventiva y de forma continuada ya que ha comprobado su alta eficacia en la disminución de dolores ya sean inflamatorios como mecánicos.

La variedad de técnicas y de medios que disponemos los fisioterapeutas nos convierte en profesionales al mejor estilo 4×4, capaces de trabajar en cualquier lugar, con cualquier material y adaptarlo a cualquier paciente, por lo que todo el mundo puede obtener beneficios.

Por otra parte, y de forma más personal, un fisioterapeuta lleva su trabajo a su estilo de vida, no hay día en que no queramos innovar y estar al corriente de todo aquello que nos puede hacer crecer por lo que nuestra profesión cada vez más tiene mas presencia en nuestra sociedad, y yo como fisioterapeuta que soy puedo definir que la fisioterapia me apasiona, me inspira y me ilusiona con cada paciente y con cada patología que tengo la oportunidad de ver. Esto hace crecer al profesional pero hace crecer nuestra profesión.

¿Qué patologías trata la fisioterapia?

Un fisioterapeuta puede tratar muchas dolencias, incluyendo las siguientes:

Servicios de fisioterapia en la clínica

En la clínica Rigo colaboramos con un equipo especialista en fisioterapia que se encarga de proporcionar los siguientes servicios:

Sobre el doctor Oriol Cedó Ferré

En la clínica Rigo contamos con los mejores profesionales para proporcionarte los servicios que necesitas. En el caso de la fisioterapia colaboramos con Oriol Cedó Ferré.

Si quieres saber más sobre él puedes descargarte aquí su CV; y si quieres reservar una cita, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de más abajo.

¿Lista para mejorar tu aspecto?

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!