FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

¿Para qué sirve la fototerapia LED de Dermalux?

El tratamiento de fototerapia con luz LED de Dermalux utiliza una energía lumínica no térmica para tratar con eficacia y seguridad una amplia gama de afecciones cutáneas. Entre ellas se encuentran los daños causados por el sol, el acné, la rosácea y el enrojecimiento, las afecciones sensibles e inflamatorias, la cicatrización de heridas y las cicatrices. También puede mejorar los tonos desiguales de la piel y la salud general de la misma. 

Se trata de un tratamiento no invasivo y sin dolor que proporciona una sensación de bienestar y relajación. Otra de sus ventajas es que no tiene tiempo de inactividad, lo que significa que puedes seguir tu día con normalidad y no es necesario ausentarte del trabajo. 

Además de los beneficios para la piel ya mencionados, la luz puede aumentar los niveles de serotonina, lo que puede aliviar el estrés y la tensión. Es posible que sientas un ligero calor debido a la estimulación de la circulación. Sin embargo, es un tratamiento libre de calor y no contiene ninguna longitud de onda UV dañina. Ha sido certificado para trabajar en todo tipo de pieles, incluyendo las oscuras y las sensibles.

¿Cuántos tratamientos son necesarios según el problema a tratar?

Muchos se preguntarán cuántos tratamientos son necesarios para atacar el problema específico de la piel. Esto depende por completo de las zonas en las que hay que centrarse y de lo dañada que esté la piel. Aunque en una consulta en la Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona, la doctora te dará un plan de tratamiento individual para abordar tu problema de la piel.

Generalmente, la cantidad típica de tratamientos serán de 1 a 2 sesiones a la semana durante un período de 2 a 4 semanas. En este punto, los resultados pueden ser evaluados entre el paciente y la doctora y se puede trazar la mejor ruta para el cuidado de la piel.

Acné

El tratamiento de Dermalux para el acné brinda resultados progresivos, además de una reducción del enrojecimiento y del tamaño de los poros entre 7 a 10 días y reducción de las manchas entre 2 a 4 semanas. Los resultados máximos deberían verse en 4 a 8 semanas.

Pieles inflamadas

Los resultados de la fototerapia con luz LED de Dermalux para las pieles inflamadas dependen del estado de la piel, pero se notarán en 3 semanas desde el inicio del tratamiento.

Rejuvenecimiento de la piel

Los efectos del rejuvenecimiento de la piel son visibles de inmediato y brindan un aspecto saludable con luminosidad e hidratación y cualquier enrojecimiento o irritación puede haberse reducido.

¿Cuáles son los diferentes tipos de onda de luz de Dermalux?

La fototerapia LED de Dermalux utiliza tres longitudes de onda diferentes, cada una de las cuales ha demostrado clínicamente que ofrece excelentes resultados. Se pueden utilizar de forma individual o conjunta; esto depende del tratamiento que se necesite. 

Las tres ondas de luz diferentes son la luz roja, la luz casi infrarroja y la luz azul, cada una de ellas con propiedades específicas de curación de la piel. La longitud de onda determina la profundidad de penetración y, por tanto, las estructuras individuales que se tratan.

Luz azul

La luz azul es eficaz en el tratamiento de todos los grados de acné y en la prevención de los brotes sin provocar la piel con propiedades antibacterianas. Lo mejor de este tratamiento es que no hay tiempo de inactividad, lo que significa que se puede realizar hasta una sesión al día. Esto significa que el problema de la piel se puede tratar de forma rápida y eficaz con resultados rápidos. 

Luz roja

La luz roja estimula un efecto rejuvenecedor y antiinflamatorio en la piel al mejorar la función y la proliferación celular. Amplía la síntesis de colágeno y activa la microcirculación y el sistema linfático. Ayuda a estimular e hidratar la circulación de la piel, lo que le da un impulso que reduce las líneas de expresión y ralentiza el proceso de antienvejecimiento.

Luz infrarroja

La luz infrarroja tiene un potente efecto antiinflamatorio que acelera la reparación de las células y los tejidos y la liberación de factores de crecimiento. Es la longitud de onda que se absorbe más profundamente de las tres luces y funciona bien con la luz roja para producir colágeno y elastina. 

Esta luz se utiliza para tratar la rosácea, las rojeces y la psoriasis. Ayuda a contrarrestar los signos visibles del envejecimiento y los daños en la piel reduciendo las líneas finas y las arrugas.

Prepárate para brillar con la fototerapia LED de Dermalux en Tarragona

El tratamiento de fototerapia LED de Dermalux debe ser parte esencial de cualquier programa de cuidado de la piel para optimizar y acelerar los resultados y proporcionar la base para una piel hermosa y radiante. 

Los tratamientos individuales y personalizados energizan la piel de cada paciente para revitalizar instantáneamente un rostro apagado, restaurar la luminosidad o calmar la irritación. La fototerapia LED de Dermalux es un impulso perfecto antes de un evento especial o como parte de un programa de mantenimiento continuo.

En Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona creemos que todo el mundo se merece una piel bonita. Por ello, te invitamos a que descubras los beneficios de la fototerapia LED de Dermalux como parte de tu régimen esencial de salud de la piel. Nuestra misión es proporcionarte un tratamiento de 5 estrellas y dejarte sintiéndote relajado, rejuvenecido y renovado.

Todos los tratamientos con Dermalux en la clínica son realizados por nuestra directora médica, la Dra. Rigo. Nuestra clínica ofrece una atención completa al paciente, desde la consulta hasta el cuidado posterior. Todos los tratamientos se realizan con la tecnología más avanzada para garantizar la satisfacción de todos nuestros pacientes.

No esperes más y reserva tu consulta con nosotros rellenando el formulario o llamando al número que encontrarás en nuestra página web. Tras una evaluación completa de la salud de la piel y del estilo de vida podremos determinar tu idoneidad para el tratamiento, la Dra. Rigo te aconsejará el plan de tratamiento más eficaz adaptado a tus necesidades individuales.

¿Lista para mejorar tu aspecto?

¡Pregúntanos lo que quieras!