FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Clínica Rigo

Morpheus 8, el mejor aliado en la lucha contra el acné

Si tienes problemas con el acné, sabes que puede ser un problema para tratarlo, ya que no existe una única solución que funcione para todo el mundo. Por lo general, se trata de una serie de tratamientos y productos para el cuidado de la piel, y algunas cosas funcionan y otras no. Es un juego de prueba y error, pero no es imposible conseguir una mejoría.

El acné es una enfermedad de la piel que suele afectar a la cara y el cuello, pero también puede aparecer en el pecho y la espalda. Se presenta de forma diferente en cada persona y aparece en forma de puntos negros, puntos blancos, pústulas, pápulas, nódulos o quistes. Las manchas en la cara pueden disminuir la confianza en uno mismo, incluso después de que el acné se haya curado, porque puede dejar cicatrices.

El acné puede estar causado por la piel muerta y la producción excesiva de sebo, que obstruye los folículos pilosos. También existe el acné hormonal, especialmente en las mujeres, causado por un desequilibrio de las hormonas reproductivas en el cuerpo. Además de las causas naturales, factores externos como la dieta, el estrés, ciertos medicamentos y la acumulación de bacterias pueden desencadenar el acné o empeorar el acné activo.

Si tienes una piel con tendencia al acné, sabes que a veces puede bajar tu autoestima y hacer que te sientas cohibido. Además, puede ser realmente doloroso e irritante.

Tipos de tratamiento para el acné

Dado que los problemas de acné pueden reducir la autoestima, la gente suele optar por un tratamiento rápido con cualquier producto disponible para tener una piel suave, sana y brillante. No obstante, el tratamiento del acné requiere paciencia porque pueden pasar varios meses hasta que el acné se cure por completo. 

Las formas comunes de tratamiento del acné incluyen productos que contienen peróxido de benzoilo, ácido salicílico y adapaleno. Sin embargo, Morpheus8 es una nueva forma de tratamiento para el acné que ha demostrado su eficacia en muchos pacientes en todo el mundo.

¿Cómo puede Morpheus8 tratar el acné?

Seguro que muchos se preguntarán cómo el Morpheus8 puede eliminar el acné y cuál es la magia detrás de este tratamiento.

Morpheus8 es en realidad un tratamiento de reafirmación y rejuvenecimiento de la piel que combina el microneedling con la energía de la radiofrecuencia y puede penetrar en la piel a diferentes profundidades, siendo la más profunda de 4 a 5 mm, la cual es mucho más profunda que los tratamientos tradicionales.

Morpheus8 logra básicamente detener las bacterias del acné en su camino. No solo destruye las bacterias que causan el acné mientras ablaciona el tejido de la piel, sino que también encoge y eventualmente cierra las glándulas sebáceas que se encuentran justo debajo de la superficie de la piel haciendo que todo el proceso que causa el acné en primer lugar se detenga antes de que comience. 

La ausencia de producción de grasa para que las bacterias del acné se alimenten equivale a la ausencia de inflamación y de granos. Además, con un curso de tratamientos, recomendados para ti en una consulta previa al tratamiento, aquí en Clinica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona, verás una reducción de la apariencia del acné.

¿También se puede eliminar las cicatrices del acné con Morpheus8?

Morpheus8 no solo elimina el acné, sino que también puede deshacer las cicatrices causadas por esta afección. Morpheus8 es súper efectivo para las cicatrices del acné y todo tipo de cicatrices en realidad. 

Debido a que Morpheus8 es en realidad un tratamiento de microagujas que hace pequeñas abrasiones en la piel con el fin de estimular una respuesta de curación de heridas que hace que el cuerpo produzca colágeno y elastina, y para generar nuevas células de la piel sana. El tratamiento cura significativamente y reduce la apariencia de las cicatrices y otras irregularidades de la textura, especialmente después de un curso de tratamientos.

¿Qué más puede hacer Morpheus8?

Cuando se trata de tratar un problema de la piel, lo más probable es que haya otras cosas que quieras tratar y que te hayan molestado. Puede que pienses que si te vas a el acné, ¿por qué no tratar también la tensión y la laxitud de la piel? Es por eso que nos encanta Morpheus8, porque es uno de esos tratamientos que puede tratar toda una serie de afecciones de la piel, y lo mejor de todo es que es apto para cualquier tipo de epidermis.

Así, estimula la producción de colágeno y elastina en el cuerpo y promueve la renovación de las células de la piel. Esto, a su vez, tensará y reafirmará la piel, especialmente donde tiende a ceder y a fruncirse más, pero también se verá una mejora en la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Morpheus8 también puede ayudar con otros problemas como la hiperpigmentación.

También tiene la capacidad de remodelar y contornear cualquier parte de la cara, cuello y cuerpo, debido a que la tecnología que hay detrás de Morpheus8 es tal que se dirige al tejido conectivo justo debajo de la superficie de la piel, lo que le da esta capacidad única de remodelación.

Elimina el acné y luce una piel espectacular en Tarragona

La mayoría de las personas que tienen acné y cicatrices de acné de leves a graves pueden beneficiarse de Morpheus8. Sin embargo, siempre te pediremos que asistas a una consulta en la Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona antes de tu tratamiento para poder examinar el estado de la piel, comprobar tu historial médico y aconsejarte sobre cuántos tratamientos serán adecuados para tus problemas específicos. 

Una vez que estemos convencidos de que Morpheus8 es seguro y eficaz para tus necesidades, podremos continuar con el tratamiento. Nuestra médico experimentada se dedica a aumentar la confianza de nuestros pacientes, proporcionándoles una piel sana y brillante. 

Morpheus8 es sin duda uno de los más excelentes procedimientos para el tratamiento del acné. Ponte en contacto con nuestra clínica para comenzar tu viaje hacia una increíble transformación de la piel.

¡Pregúntanos lo que quieras!