FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Que se pongan las gafas de sol: deslumbra con el "efecto flash"

No hay nada como recibir una invitación a un evento para que quieras llevar inmediatamente tu cuidado personal a otro nivel. Todos queremos vernos y sentirnos lo mejor posible, y creemos que cualquier evento, desde una boda hasta un viernes por la noche, es una gran excusa para iniciar el camino hacia una piel sana y radiante.

Necesitas una estrategia de embellecimiento que te ayude en tan solo unos pocos pasos a preparar tu piel para cualquier gran evento. Para facilitarte la preparación, hemos reunido algunos de nuestros trucos de belleza favoritos que prometen resultados rápidos para que tengas la garantía de ser la versión más radiante y luminosa de ti misma para ese gran evento.

Consejos para lucir una piel radiante para un evento

Mantén una rutina estricta de cuidado de la piel

Consigue que tu piel se vea reforzada con antioxidantes y una mayor hidratación con un buen sérum facial que sea básicamente un multivitamínico súper cargado para la piel y multitarea para reparar y rellenar la piel en un solo paso. Deberás aplicar una fina capa por la mañana y por la noche, antes de hidratar.

Incorpora también a tu rutina una crema hidratante que tenga efecto calmante e iluminador. Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de diez céntimos en tu rostro por la mañana y por la noche después de la aplicación del sérum. Prepárate para conseguir un brillo intenso y un tono más uniforme.

Ten siempre a mano una mascarilla purificadora que te ayude a eliminar cualquier brote. Este es el mejor tratamiento de manchas durante la noche, aunque también puedes utilizar una mascarilla purificadora como una mascarilla tradicional para eliminar las impurezas y cerrar los poros mínimo 2 veces por semana.

Asimismo, para conseguir una piel radiante es importante el paso de la exfoliación. Esta elimina las células secas, dañadas o muertas, restaurando la superficie de tu piel con un cutis lujosamente suave. Utiliza un exfoliante de acuerdo con tu tipo de piel con ingredientes suaves que revelan una piel sedosa y profundamente preparada. 

Sin embargo, ten cuidado de no exfoliarte en exceso antes del gran día, ya que esto puede provocar rojeces o irritaciones. Y no empieces a experimentar con productos nuevos durante este periodo. Continúa usando lo que te funciona.

Cuida tus labios también

Puede que tus labios sean lo último en lo que pienses cuando tienes un gran evento, pero también se merecen un tratamiento de lujo. Te sugerimos aplicar un hidratante con FPS todos los días para protegerlos de los daños del sol y del clima. 

La noche anterior al evento aplica un exfoliante o una mascarilla labial. El exfoliante disolverá la piel muerta para que el labial se aplique sin grumos, mientras que la mascarilla hará que tus labios parezcan más llenos y saludables.

Ten en cuenta tus hábitos alimenticios

Es una buena idea evitar los caprichos alimenticios que pueden provocar manchas de última hora, como los tentempiés poco saludables por las noches o el exceso de chocolate. Además, no hay nada como unas ojeras hinchadas para que todo el mundo piense que estás cansada incluso antes de que empiece la fiesta. 

En los días previos al evento, intenta mantenerte alejada de los alimentos salados que pueden provocar una hinchazón no deseada en la piel. Acostúmbrate a beber al menos 2 litros de agua al día, además de comer muchas verduras y grasas saludables como el aguacate, los frutos secos y el pescado graso. 

Además, es buena idea hacer más ejercicios de cardio para estimular el flujo sanguíneo y hacer que el corazón bombee, lo cual es ideal para el cutis.

Preparación el día del evento

El día del evento querrás centrarte en conseguir el brillo por el que has estado trabajando todo este tiempo. Si tu evento es por la noche o a última hora de la tarde, puedes empezar a primera hora de la mañana con una mascarilla que induzca hidratación a la piel

No es aconsejable usar una mascarilla justo antes de maquillarte, porque podría hacerte ver un poco enrojecida al principio. Pero si te haces la mascarilla unas horas antes, tendrás un cutis uniforme y radiante cuando empieces a prepararte para el evento.

Después de la mascarilla, mezcla unas pocas gotas de aceite hidratante con una crema hidratante suave y brillante. Esto te dará una base radiante y uniforme, pero también mantendrá tu piel hidratada durante el gran día. Los ingredientes hidratantes profesionales profundizan para rellenar las líneas de expresión, por lo que es menos probable que el maquillaje se deposite en los pliegues.

¿Cuándo debería comenzar a preparar mi piel para un evento importante?

Cuanto antes empieces, mejor serán los resultados para el gran día. Un plan de tratamiento consistente de un procedimiento facial al mes garantiza unos poros más limpios y un cutis más suave y flexible. Recuerda, que la piel se renueva cada 28 días. Por eso, aunque hay soluciones para la piel a largo plazo, es mejor empezar a trabajar para que tu piel esté limpia y radiante con suficiente tiempo. 

Hay que saber que ciertas condiciones de la piel como la luminosidad, la hiperpigmentación o la eliminación de los brotes hormonales requieren un poco de tiempo y mucha paciencia para ver el progreso, por lo que hay que acudir a un tratamiento facial al menos 3 o 4 meses antes del evento. 

Es importante tener en cuenta la fecha del evento para planificar y de tiempo para trabajar en múltiples objetivos a medida que avanzas en tu viaje de cuidado de la piel. En Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona, ofrecemos el tratamiento con efecto flash. Se trata de una combinación de tratamientos de alto impacto que pueden ayudarte a conseguir tu mejor aspecto de forma muy rápida.

En el tratamiento con efecto flash se incluyen varios procedimientos como el Goldpen o los factores de crecimiento plaquetario, dos de los mejores tratamientos para los síntomas del cansancio o de la edad. Por otro lado, también tenemos la opción de incluir peelings químicos. 

Un peeling químico suave estimula la renovación celular. Las células opacas de la piel se desprenden para revelar otras nuevas y brillantes, dándote un cutis más joven y saludable.

En cualquier caso, si necesitas una intervención que te de el mejor aspecto posible en poco tiempo, nuestro tratamiento de efecto flash es una de las mejores alternativas. Contacta con nosotros para que deslumbres y luzcas radiante el día del evento en poco tiempo.

¿Lista para mejorar tu aspecto?

¡Pregúntanos lo que quieras!