FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Cambia tu estilo de vida y pierde peso de forma segura.

El método PronoKal te ayudará a reducir rápido el sobrepeso desde la primera semana. Cogerás hábitos saludables para que no haya efecto rebote.

Reserva ya tu consulta en Clínica Dra. Rigo (Tarragona) y recibe un diagnóstico médico nutricional + plan de tratamiento.

Imagínate que en tu día a día…

Todo ello es sinónimo de bienestar personal. Si hoy día no lo tienes, sigue leyendo.

La motivación de comer bien y ver resultados.

PronoKal es un método en 3 fases que comienza con una dieta cetogénica y continúa con la adquisición de hábitos sanos. 

Hábitos sanos = comer de todo en su justa medida (también pizza), hacer ejercicio, descansar bien y etc.

Seamos sinceros, al principio es duro. Lo bueno es que están pendientes de ti 1 médica, 1 dietista-coach y 1 entrenador personal. Y lo estarán durante 2 años.

Esto solo funcionará si pones de tu parte, pero ellos te apoyarán y te ayudarán a lograr tu objetivo.

No. De hecho, uno de los beneficios de la cetosis es que reduce el apetito. En ningún momento dejarás de comer, todo lo contrario, lo harás cinco veces al día. Para ello tendrás a tu disposición más de 100 alimentos PronoKal.

Una basada en reducir los carbohidratos para que el cuerpo utilice los ácidos grasos como fuente de energía. Se puede hacer de varias formas. PronoKal implica consumir poca grasa y mantener la proteína.

. De hecho, se ha investigado su efectividad y seguridad en 16 estudios científicos hasta la fecha, además de los (muchos) pacientes que ya lo han comprobado por sí mismos.

Comienzas con una dieta cetogénica hasta que pierdes un 80% del peso deseado. Después introduces todos los alimentos de nuevo de manera progresiva. Mientras tanto, vas cogiendo hábitos sanos para que la última etapa (mantenimiento) dure toda la vida.

¿Quieres una consulta diagnóstica?

Aprende a cuidar tu cuerpo y tu mente, y vive con intensidad tu día a día.

Soy la doctora Yilian Rigo, médica estética especializada en nutrición y alimentación

Llevo más de 12 años indicando el método PronoKal a los pacientes de mi clínica. No te voy a mentir, no les ha funcionado a todos. A cada uno le viene mejor una estrategia u otra.

Pero si sigo recomendando esta metodología, es porque he visto cumplir sueños con ella. Y no hay nada que me haga más feliz. 

Quiero ayudarte a que mejores tu bienestar y, sobre todo, tu salud. Te acompañaré en todo momento para que lo consigas.

Tu también puedes lograr un cambio físico como este

¿Qué opinan mis pacientes?

La tranquilidad de tener 3 profesionales solo para ti.

Si hay algo que nos encanta hacer en Clínica Dra. Rigo es desprender energía positiva. Que quien venga salga con ganas de comerse el mundo.

Descubre el placer de comer mejor sin pasar hambre.

Pide ahora tu cita para conocer el método Pronokal y obtén un plan de tratamiento + presupuesto personalizado.

Te llamaremos en 24-48 horas (excepto fines de semana y festivos) para darte una fecha que te venga bien.

Si reservas ahora, te atenderemos en unas 2 semanas.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

1. Concertamos cita

Tendrás que rellenar un formulario con tus datos de contacto para reservar tu consulta diagnóstica en Clínica Doctora Rigo. Después te llamaremos para acordar un día y hora con la doctora Yilian Rigo.

2. Estudiamos tu caso

Durante la cita, la doctora te hará un diagnóstico médico nutricional y escuchará cuál es tu objetivo y situación actual. Te informará de todo y resolverá cualquier duda que tengas.

3. Recibes tu plan

Te tomará unas medidas y te hará unas pruebas para conocer el punto de partida y poder recomendarte un planning que se adapte bien a tu estilo de vida. También te dará un presupuesto personalizado.

4. Comenzamos el proceso

Cuando estés en disposición empezaremos con la dieta cetogénica. La doctora te explicará todo lo que debes hacer y te irá guiando a lo largo de las distintas fases del método. ¡Verás qué bien!

¿Alguna duda más sobre el Método Pronokal?

Pronokal es un método basado en la dieta cetogénica (normoproteica y baja en hidratos de carbono) que hace que tu cuerpo use la grasa como fuente de energía, evitando que pierdas masa muscular. Esta se desarrolla bajo la dirección de un equipo médico formado por un nutricionista y un coach, que supervisan el tratamiento en todo momento.

Es una fórmula exclusiva que llevan todos los alimentos de Pronokal. Estos alimentos tienen Proteínas de Alto Valor Biológico (o de alta calidad) y el DHA (ácido graso esencial Omega 3) que te ayudará a perder peso de forma eficaz y a resolver la lipoinflamación.

Es la inflamación de las células que se produce en el tejido adiposo debido al sobrepeso. Cuando las células de grasa crecen debido al exceso de peso, producen una reacción que conduce a la inflamación del tejido graso, lo que perjudica nuestra salud. Con los productos de Pronokal resuelves esto y evitas el efecto rebote. 

Este método se compone de 6 fases:

Las 3 primeras entran dentro de la etapa cetogénica. Combinarás los productos de Pronokal con verduras variadas.

En la fase 4 y 5 introducirás todos los grupos de alimentos de forma progresiva y aprenderás hábitos saludables

En la última fase mantendrás tu peso gracias a nuestro seguimiento nutricional y afianzarás todo lo aprendido para disfrutar de una vida sana.

Pronokal es una dieta saludable avalada por estudios científicos, por lo que cualquier persona puede hacerla. Aun así, en la clínica estudiaremos tu caso para evaluar si es tu mejor opción. Tendremos en cuenta aspectos como tu estilo de vida, el tiempo del que dispones y el peso que deseas perder.

La doctora primero revisará tu historial médico (patologías, medicación, alergias…) para descartar contraindicaciones. También llevará a cabo un estudio genético a través de la saliva y un análisis de sangre.

Después te hará una exploración física y analizará tus deseos respecto al peso que quieras perder. Esto es importante para saber qué opción es más idónea para ti. 

Resolverá todas las dudas que tengas y te contará en qué consisten las distintas fases de la dieta, así como todo lo que tienes que comer a partir de ahora. Por último, te dará un presupuesto ajustado.

Debido al gran volumen de solicitudes que tenemos en la consulta, para reservar tu primera visita es necesario abonar 50€. Este dinero se descuenta del precio final del tratamiento si decides hacértelo.

Entiendo que esto puede suponer una molestia. No obstante, es la única forma que tenemos de asegurarnos de que nadie ocupa la hora de una persona que de verdad está interesada en acudir a su cita.

En la consulta te enseñaré fotos del antes y después de otros pacientes que ya perdieron peso gracias a Pronokal y a adquirir hábitos saludables.

Copyright ©2022 Clínica Dra. Rigo. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Desarrollado por Agencia Fenix

¡Pregúntanos lo que quieras!