A medida que nos adentramos en el nuevo milenio, es cada vez más evidente que el uso del láser y las tecnologías modernas están entrando en la fase más emocionante de su desarrollo. El tratamiento con láser se utiliza habitualmente para eliminar las arrugas faciales y las irregularidades de la piel.
Los haces de luz pulsantes se concentran en la piel irregular y eliminan la piel no deseada capa a capa. En definitiva, ayuda a mejorar la textura de la piel y su aspecto en general. Los tratamientos de rejuvenecimiento con láser son a menudo vistos como un sello distintivo de la tecnología moderna, y en la Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona, sin duda podemos dar fe de los fantásticos resultados que son capaces de hacer.
Pero nos hemos dado cuenta de que, para muchas personas, los tratamientos con láser todavía parecen una frontera misteriosa y no se entienden completamente. Esto ha dado lugar a mitos y rumores en abundancia, que en realidad pueden detener a los pacientes de la búsqueda de los tratamientos que podrían hacer un mundo de diferencia en su confianza en sí mismo.
Para aclarar las dudas y mitos, vamos a abordar algunos de los mitos más comunes sobre los tratamientos de rejuvenecimiento con láser que circulan por ahí.