FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Regálate para los reyes tratamientos de salud y belleza

Una vez terminadas las festividades de Navidad y fin de año y comenzado el nuevo, aún nos queda una fiesta más por celebrar. Cada año, el 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos. Lo que implica que hay que hacer otra nueva lista de ideas de regalo para los amigos y familiares, y tener que pasar por el estrés de ir de compras. Y nos olvidamos de regalarnos un detalle a nosotros mismos.

Para la celebración de los reyes magos, merecemos hacernos un regalo. Pero no cualquier regalo, uno que ayude a nuestra salud. Y sí, deberíamos poner ‘salud’ en nuestra lista de deseos navideños. 

Sigue leyendo para descubrir una lista de ideas de regalos que hemos preparado para ti. Regalos para consentirte y promover tu salud, belleza y bienestar personal.

Ideas de regalos de salud y belleza

A menudo nos ponemos los últimos en la lista de personas a las que cuidar y dar regalos en reyes. Al mismo tiempo, gracias a todas las fiestas navideñas, los viajes y el tiempo en familia, estas fechas pueden ser la época más estresante del año

Si te cuesta sentirte justificado por poner tu cuidado personal en primer lugar, solo recuerda la lección que recibimos de las aerolíneas durante la sesión informativa previa al vuelo: si la cabina pierde presión y las máscaras de oxígeno caen, debemos ponernos primero las nuestras y luego las de los demás. No puedes cuidar de nadie más si no te cuidas tú primero.

Así que, a continuación, te dejamos algunas ideas de los mejores regalos saludables para auto obsequiarte y satisfacer tus deseos.

1- Un día de spa

La época festiva es muy agitada y a veces puede resultar un poco abrumadora. Si esto ocurre, es una buena idea auto regalarte para reyes un día de spa y relajarte. Dedícalo a dejarte llevar y aliviar el estrés del día a día con una sesión de masajes.

Un pequeño mimo para ti es a veces todo lo que necesitas para llegar a donde debes estar. Al día siguiente puedes afrontar la rutina como lo hacías antes. Renovado, revitalizado y listo para disfrutar de tus seres queridos.

2- Suscripción para centros deportivos

Para la celebración de los Reyes Magos, considera la posibilidad de devolverte un poco a ti mismo. La vida es muy ajetreada y a menudo las cosas quedan olvidadas a un segundo plano, pero eso no tiene por qué ser el caso de tu salud y tu forma física. 

Mientras compras los bombones perfectos para la abuela y los mejores juguetes para tus sobrinos, piensa en apuntarte a un centro deportivo y regalarte algo de tiempo para ti. Las suscripciones a los centros deportivos suelen tener descuentos o programas especiales durante la época festiva. 

No siempre es así, por supuesto, así que puede que tengas que buscar un poco antes de encontrar las mejores ofertas. Ten en cuenta que los programas y el equipamiento, así como el entorno del centro, también pueden afectar a tu decisión.

3- Productos de cuidado de la piel

Una buena rutina de cuidado de la piel es tan buena como los productos que se utilizan. Mientras que los productos de buena calidad pueden ayudar a que tu piel tenga un mejor aspecto tanto ahora como en el futuro, los productos de mala calidad pueden ser ineficaces e incluso causar daños.

Por eso, para las fiestas de reyes regálate unos buenos productos que favorezcan y ayuden a tu piel. En nuestro día a día se desprenden células de la piel, por lo que es importante mantenerla brillante y en buen estado. Una rutina eficaz puede ayudar a prevenir el acné, a tratar las arrugas y a mantener el mejor aspecto de tu piel. 

Además, a medida que envejecemos, las células de la piel giran más lentamente, lo que hace que se vea más apagada y menos radiante. El cuidado de la piel con productos de calidad puede ayudar a eliminar las células muertas para que tu cuerpo las sustituya unas más nuevas y jóvenes y así, cuando tu piel tenga mejor aspecto, te sentirás mejor contigo mismo y tendrás más confianza.

El cuidado de la piel es siempre importante, y más aún durante las fiestas. Poner en práctica rituales de cuidado para la piel te ayudará a mejorar el aspecto de la piel ocasionado por el estrés de la temporada, para que puedas disfrutar de verdad de las fiestas.

4- Una almohada de excelente calidad

Aunque parezca un regalo para reyes un poco raro, una buena almohada puede mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Un factor importante para llevar una vida sana es conseguir una cantidad adecuada de sueño de calidad. Un elemento clave para conseguirlo es tener una almohada de buena calidad. Las almohadas desempeñan un papel importante en el sueño y tienen un impacto considerable en el bienestar general.

5- Tratamientos estéticos

En lugar de comprar aparatos electrónicos, ropa y relojes o bolsos caros, ¿por qué no invertir en un regalo que te renueve interiormente? No siempre se trata del precio del regalo, sino del valor que aporta a tu vida. Regálate salud con unos tratamientos de salud y de medicina estética no invasivo en estas fiestas de reyes.

En Clínica Dra. Rigo Medicina Estética en Tarragona, tenemos como objetivo el ayudar a mejorar la calidad de vida, salud y el bienestar de nuestros pacientes a largo plazo. Ofrecemos todo tipo de tratamiento no invasivo y no quirúrgico para que luzcas tu mejor versión. 

Ofrecemos tratamientos de salud y medicina estética para ayudarte a perder peso con nutriciones personalizadas, reducir las arrugas y mejorar el aspecto de la piel con rellenos dérmicos y otras técnicas, fortalecer y evitar la caída del cabello con la mesoterapia capilar, e incluso, revitalizar y regenerar tu cuerpo desde el interior con la Ozonoterapia.

¿Estás preparado para regalarte salud y belleza? Contacta con nuestra clínica en Tarragona y reserva tu consulta para ayudarte a tratar tus necesidades y lograr tus objetivos personales.

¿Lista para mejorar tu aspecto?

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!