Lifting facial con tu propia grasa: volumen y rejuvenecimiento natural.
Morpheus8 facial: remodelación y radiofrecuencia fraccionada para una piel más firme.
Lifting facial con tu propia grasa: volumen y rejuvenecimiento natural.
Con los años, el rostro y otras zonas del cuerpo pierden volumen debido al envejecimiento natural y a factores hormonales. Esta atrofia facial, junto al desplazamiento de la grasa por la gravedad, provoca pérdida de firmeza, contornos y juventud. En Clínica Rigo utilizamos técnicas avanzadas como el lipofilling, también conocido como trasplante de grasa autóloga, para restaurar el volumen facial y corporal de forma natural y segura.
El lipofilling se basa en extraer grasa del propio paciente (abdomen, muslos, flancos o glúteos), procesarla cuidadosamente y reinyectarla en las zonas que han perdido volumen a nivel facial, cuello, escote, cicatrices y manos.
Es una alternativa natural al lifting facial quirúrgico, ya que aporta volumen, mejora la calidad de la piel gracias a las células madre presentes en la grasa, y ofrece resultados armoniosos y duraderos.
Trabajamos con técnicas no quirúrgicas que combinan la inyección de ácido hialurónico de alta densidad, bioestimuladores como Radiesse® y tecnología de radiofrecuencia o láser según las necesidades de cada caso.
A hombres y mujeres que buscan mejorar el volumen facial o corporal de forma natural, sin recurrir a materiales sintéticos ni a cirugía invasiva.
Ideal también como complemento de tratamientos regenerativos, especialmente en pacientes con flacidez, pérdida de volumen o arrugas marcadas.
Recomendamos 1 sesión con mantenimiento a los 2-3 años
90 minutos por sesión
El procedimiento es ambulatorio, se realiza con
anestesia local
Con los años, el rostro y otras partes del cuerpo pierden volumen debido a la atrofia facial, causada por factores hormonales y el envejecimiento natural. La grasa facial se desplaza por efecto de la gravedad, acentuando este problema.
Gracias a la medicina estética, existen tratamientos como el lipofilling, que utiliza la propia grasa del paciente para rellenar y restaurar las zonas afectadas, devolviendo al rostro un aspecto más pleno y rejuvenecido.
En la Clínica Rigo Medicina Estética en Tarragona empleamos el lipofilling como una de las técnicas más innovadoras para el rejuvenecimiento facial y corporal. Este procedimiento, también conocido como trasplante de grasa, consiste en extraer grasa de zonas como el abdomen, muslos o nalgas para después infiltrarla en áreas que requieren mayor volumen o remodelación.
Se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 30 a 60 minutos. La grasa extraída se prepara cuidadosamente para utilizarla en el relleno de senos, glúteos, mejora de la forma de los tejidos, corrección de arrugas, irregularidades de la piel o cicatrices faciales.
En la clínica también aplicamos el lipofilling como alternativa a un lifting facial sin cirugía, utilizando pequeños depósitos de grasa del propio paciente para realzar pómulos, contornos alrededor de la boca o párpados inferiores.
Se trata de un procedimiento poco invasivo que ofrece resultados naturales, mejorando la armonía y el aspecto rejuvenecido del rostro y cuerpo.
Contamos con distintos tips de Morpheus8 diseñados para áreas específicas en tratamientos faciales y corporales.
Los tips faciales tienen 12 o 24 pines recubiertos con punta de oro que transmiten la energía y alcanzan una profundidad de 1 a 4 mm, ideal para obtener resultados efectivos, considerando que la epidermis mide aproximadamente 2 mm.
El lipofilling mejora el aspecto utilizando la propia grasa del paciente, la cual se extrae, procesa y se inyecta en las zonas que necesitan más volumen o definición.
Es un tratamiento ideal para hombres y mujeres que buscan resultados naturales y duraderos sin recurrir a procedimientos invasivos o complejos.
Si deseas saber si este tratamiento es adecuado para ti, puedes reservar una consulta en la Clínica Rigo Medicina Estética en Tarragona, donde evaluaremos tu caso y te asesoraremos de forma personalizada.
En rostro, cuello, escote, glúteos, manos y cicatrices.
Entre 12 y 24 meses, dependiendo del estilo de vida y cuidados posteriores. Parte de la grasa reabsorbida se recupera mediante mantenimiento.
Puede haber inflamación o molestias leves los primeros días. Reposo relativo las primeras 24-48h.
Depende de la zona a tratar. Se requiere suficiente grasa para obtener material útil tras el procesamiento.
Sí. Al utilizar tejido autólogo (propio), se minimiza el riesgo de alergias o rechazos. Debe realizarse por profesionales cualificados.
Morpheus8 facial: remodelación y radiofrecuencia fraccionada para una piel más firme.
Bioplastia facial sin cirugía: redefine tus rasgos con resultados naturales.
Armonización facial personalizada para lograr un rostro equilibrado y rejuvenecido.
Solicita ahora una primera consulta integral para obtener un diagnóstico personalizado con el que realizar este tratamiento.
Solicita ahora una primera consulta integral
para obtener un diagnóstico personalizado con
el que realizar este tratamiento.
Solicita ahora una primera consulta integral para obtener un diagnóstico personalizado con el que realizar este tratamiento.
Centre Sanitari Autoritzat
Núm. de Registre: E43673197
Rambla President Francesc Macià, 6, local 5, 43005 Tarragona
Lunes: 9:00-17:00h
Martes : 9:00-17:00h
Miércoles: 9:00- 19:00h
Jueves : 9:00h-17:00h
Viernes:9:00-15:00h
Sábado: Visitas exclusivas
Domingo: Cerrado