Tratamiento para hiperhidrosis axilar: piel seca y fresca sin sudor excesivo.
Mesoterapia corporal no invasiva: elimina grasa y mejora circulación sin agujas dolorosas.
Tratamiento para hiperhidrosis axilar: piel seca y fresca sin sudor excesivo.
La hiperhidrosis axilar es una sudoración excesiva que causa incomodidad, manchas visibles y situaciones vergonzosas. Existe un tratamiento eficaz que consiste en inyectar un medicamento cosmético en la piel de las axilas para bloquear las señales nerviosas que activan las glándulas sudoríparas, reduciendo así el sudor. El procedimiento, de unos 30 minutos, es prácticamente indoloro gracias a la aplicación previa de una crema anestésica. Suele repetirse cada 4 a 6 meses, aunque con el tiempo los intervalos entre sesiones pueden alargarse.
El tratamiento para la hiperhidrosis de axilas ofrece muchos beneficios. Entre los principales se encuentran:
Uno de los principales beneficios del tratamiento de la hiperhidrosis de axilas es que empezarás a ver los resultados rápidamente una vez que hayas pasado por el procedimiento. El tiempo habitual es de dos a siete días y la cantidad de sudoración debería reducirse. Además, los resultados son duraderos.
Las inyecciones para el tratamiento de la hiperhidrosis de axilas son un procedimiento no invasivo que no requiere ninguna cirugía. Se inyecta el medicamento con una aguja muy fina en las glándulas sudoríparas y las paraliza, de modo que se bloquean las señales nerviosas. Esto significa que puedes continuar con tu rutina diaria después del tratamiento y no se necesita tiempo de recuperación.
La sudoración excesiva es el tipo de afección que puede afectar a tu salud mental en los espacios públicos. Si te estresas, la condición podría empeorar, causando que tu ropa esté empapada. Sin embargo, con el tratamiento para la hiperhidrosis de axilas puedes detener la sudoración excesiva en seco y no tener que preocuparte por ella.
Al pensar en la sudoración excesiva, es natural suponer que podría limitarse a las axilas. Sin embargo, esta afección se da en muchas zonas del cuerpo y, si se da en más de un lugar, puede ser especialmente frustrante. La buena noticia es que el tratamiento es versátil, ya que se ocupa de la hiperhidrosis en los pies, las manos, el cuello y otras zonas.
El tratamiento para la hiperhidrosis de axila se encuentra entre los procedimientos más seguros de la industria cosmética. Si decides hacerte el procedimiento, debes asegurarte de que sea realizado por un experto, así sabrás que estás en las manos adecuadas.
Puedes dar el primer paso hacia un futuro libre de hiperhidrosis reservando una consulta en la Clínica Rigo Medicina Estética en Tarragona. Nuestro equipo de profesionales se especializa en ofrecer atención médica de calidad y en mejorar la belleza de cada paciente.
Contamos con un tratamiento altamente efectivo para la hiperhidrosis axilar, utilizando tecnología avanzada y productos de grado médico. Cada sesión se personaliza para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma rápida y segura.
Los cuidados posteriores al tratamiento para tratar la sudoración excesiva son mínimos. Después de las inyecciones, el tiempo de inactividad es mínimo y la zona se cura rápidamente. Se pueden retomar las actividades normales inmediatamente después del procedimiento.
Durante las 12 horas posteriores al procedimiento, los pacientes deben evitar aplicar cualquier cosa en las axilas, incluido el desodorante. Los pacientes también deben evitar el ejercicio vigoroso y el calor extremo durante unas 48 horas, incluyendo jacuzzis, salas de vapor y saunas.
El tratamiento para la hiperhidrosis de axilas no se recomienda para las mujeres embarazadas ni para las madres en periodo de lactancia. Tampoco es adecuado para las personas con trastornos musculares o nerviosos o que estén tomando medicamentos para problemas nerviosos o musculares.
Si quieres conocer tu idoneidad para este tratamiento, es recomendable que reserves una consulta en la Clínica Rigo Medicina Estética en Tarragona. Durante la consulta evaluaremos tu caso para poder determinar si el tratamiento es el adecuado para ti.
Los efectos del tratamiento para la hiperhidrosis de axilas pueden ser duraderos. Sin embargo, cada persona descompone el medicamento en su cuerpo de forma diferente, por lo que la duración y la eficacia de los resultados pueden variar.
Por lo general, los resultados tardan de una a dos semanas en aparecer. Los pacientes experimentarán sequedad en las axilas durante unos tres a seis meses después de recibir las inyecciones. Los pacientes deben realizar un seguimiento con tratamientos rutinarios si quieren mantener los efectos en las axilas.
Ten en cuenta que factores como el ejercicio o el estrés pueden acelerar la respuesta metabólica del cuerpo al medicamento, lo que también puede hacer que los resultados desaparezcan más rápidamente.
Este tratamiento tiene muy pocos efectos secundarios. Los más comunes, suelen ser dolor localizado o hematomas en el lugar de la inyección. Todos estos efectos desaparecen en un par de horas posteriores al tratamiento.
Los efectos secundarios más raros y menos comunes son los dolores de cabeza, los síntomas gripales o la debilidad muscular en el cuerpo.
Mesoterapia corporal no invasiva: elimina grasa y mejora circulación sin agujas dolorosas.
Rejuvenecimiento genital femenino con ácido hialurónico: confort y armonía íntima.
Depilación láser: eliminación definitiva del vello con sesiones rápidas y sin dolor.
Solicita ahora una primera consulta integral para obtener un diagnóstico personalizado con el que realizar este tratamiento.
Solicita ahora una primera consulta integral
para obtener un diagnóstico personalizado con
el que realizar este tratamiento.
Solicita ahora una primera consulta integral para obtener un diagnóstico personalizado con el que realizar este tratamiento.
Centre Sanitari Autoritzat
Núm. de Registre: E43673197
Rambla President Francesc Macià, 6, local 5, 43005 Tarragona
Lunes: 9:00-17:00h
Martes : 9:00-17:00h
Miércoles: 9:00- 19:00h
Jueves : 9:00h-17:00h
Viernes:9:00-15:00h
Sábado: Visitas exclusivas
Domingo: Cerrado