TRATAMIENTOS PARA LA ALOPECIA

¿Se te cae el cabello? Averigua en Clínica Dra Rigo qué tratamiento para la alopecia es el mas efectivo para ti

La alopecia es la pérdida del cabello en las áreas de la piel que normalmente lo presentan. A menudo se habla genéricamente de “alopecia” en referencia a un tipo concreto, que es la alopecia androgenética (AGA), pero existen muchas causas y, por tanto, tipos distintos de alopecia, por lo que un diagnóstico exacto es imprescindible a la hora de establecer un tratamiento específico.

En la Clinica Dra Rigo Medicina Estética realizamos un protocolo para el tratamiento de la alopecia androgenética dirigido a pacientes con todo tipo de alopecia en hombres y mujeres en sus distintos patrones (masculino o femenino): 

Nuestro protocolo está únicamente contraindicado para aquellos pacientes sin expectativas reales de resultados positivos, y tiene por objetivos:

Tratamientos de alopecia de clínica Dra. Rigo

La solución más demandada: el trasplante capilar

En la Clínica Rigo colaboramos con los mejores profesionales para ofrecerte la mejor solución de trasplante capilar en Tarragona. Si quieres saber más sobre este procedimiento estético puedes escoger la página que más se adapte a tu caso o solicitarnos más información mediante nuestro formulario de contacto.

Image hover effect image

TRASPLANTE CAPILAR

Recupera la densidad de tu pelo en cabeza, barba o cejas.

Image hover effect image

TRASPLANTE CAPILAR EN MUJERES

La solución más personalizada para que recuperes tu pelo.

¿Lista para mejorar tu aspecto?

ACCEDE A CUALQUIER TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN 100% PERSONALIZADA

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!