El lifting facial con los nuevos hilos tensores Da Vinci consigue redefinir el óvalo facial y redensificar y mejorar el aspecto y textura de la piel de las mejillas, cuello, patas de gallo, código de barra, zona superior del labio, arco marioneta, mentón, zona submentoniana y zona periorbicular.
Los resultados son seguros y altamente satisfactorios para el paciente.
Crea vectores de tensión que sujetarán y darán definición con una duración de 18-24 meses.
Estos resultados se logran con los pack de tratamiento personalizado para cada caso y paciente que tenemos protocolizados en Dra Rigo Medicina Estética.
La calidad y la cantidad de los hilos tensores Da Vinci es muy importante y puede ser necesario la combinación de técnicas para lograr mejores resultados. como pueden ser la utilización de productos de rellenos, mejorar la calidad de la piel con peeling, mesoterapia y terapia fotodinámica led.
Contacta con Clínica Dra Rigo Medicina Estetica y te informaremos de las ventajas de nuestros tratamientos faciales con hilos tensores. En Clínica Dra Rigo en Tarragona te ofrecemos un trato personalizado y profesional, y nuestros tratamientos siguen siempre los avances científicos más recientes. Te esperamos para ayudarte a mejorar tu salud y bienestar.